ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Operaciones estéticas para Terelu y Carmen Borrego en ‘Las Campos’

Mientras Terelu y Carmen Borrego se someten a unas operaciones de cirugía estética, María Teresa Campos se sincera completamente

 

María Teresa Campos junto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego | Telecinco

 

En el último capítulo de ‘Las Campos’, María Teresa Campos sorprendió a todos, pues la matriarca del clan siempre tiene un as en la manga dejando a todo el mundo con la boca completamente abierta.

 

Dejan de lado los viajes por los quirófanos

En él, Terelu y Carmen Borrego fueron hasta un centro especializado en retoques estéticos para averiguar de qué sería más adecuado operarse, mientras tanto María Teresa Campos se abrió completamente a sus espectadores y se sinceró admitiendo que ella también pasó por el quirófano.

 

Las hijas de la presentadora dejaron a un lado los viajes para así poder centrarse en ellas mismas. Después de ir hasta Argentina y Chile para conocer los orígenes de Edmundo, las hermanas prefirieron quedarse en casa para el siguiente capítulo de ‘Las Campos’. En mente solo tenían una idea: ir hasta un centro de estética para que los profesionales les realizaran varias intervenciones y que de esta forma su aspecto físico mejorara.

 

Los cambios físicos de ‘Las Campos’

Por un lado, Carmen Borrego siempre se quejó sobre su papada. Durante la temporada anterior del 'reality' de Telecinco se quejó varias veces de que esta es la parte del cuerpo que menos le gusta, por lo que será la primera que se elimine, aunque hace poco también confesó que había envidiado físicamente a su hermana. Por otro, Terelu Campus prefiere someterse a una lipoescultura, para intentar recuperar la figura que tenía antaño.

 

Sin embargo, la confesión de María Teresa Campos es lo que más llamó la atención durante este capítulo de ‘Las Campos’. Y es que la matriarca de la familia admitió que hace algunos años ya pasó por el quirófano para someterse a algunos cambios estéticos. Además, también especificó y explicó que le realizaron una liposucción en las cartucheras y, desde entonces, no ha vuelto a tener nunca más grasa en esa parte del cuerpo.

 

En el próximo programa de 'Las Campos' podrá verse como Carmen Borrego y Terelu se hacen algunos retoques | Telecinco

 

Cambio de planes por culpa del cáncer

A pesar de las ganas que tenían las Campos de someterse a unos cambios estéticos, tuvieron que posponer los planes durante una temporada a raíz de la recaída de Terelu con el cáncer.

 

Ahora la colaboradora debe centrarse en un objetivo mucho más prioritario para el que debe mantenerse fuerte y luchadora. Mientras tanto, Terelu Campos se recupera de su última intervención en la que le extirparon un tumor en el pecho y se muestra más fuerte que nunca, pudiendo pasar unos días con su familia en Málaga.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacció de España Diario está trabajando para ampliar esta informació. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282