INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Urgente: La medida extrema de 'Operación triunfo' por el coronavirus

Las medidas son excepcionales hasta que dure el estado de alerta
Roberto Leal en la presentación de Operación triunfo
Roberto Leal presentará el programa desde su casa | España Diario

Si la pasada semana veíamos como 'Operación triunfo' prohibía el contacto entre los concursantes y el público para evitar ser fuente de contagio del coronavirus, esta semana las medidas van más allá y adoptan un grado de extrema importancia. Esto impedirá poner ahora más que nunca, en peligro la salud de los concursantes y de las personas que forman parte del programa.

Televisión Española y la productora encargada del formato, Gestmusic, han decidido que la gala prevista para mañana domingo, eliminará el plató de su puesta en escena y se hará a puerta cerrada desde dentro de la academia.

Por espacio y logística, es fácil de creer que la gala se llevará a cabo dentro del gimnasio de la academia, eliminando así la presencia de público y de gran parte del equipo que podrá quedarse en casa confinado.

No será la única medida

El estado de confinamiento del país impedirá que Roberto Leal pueda viajar hasta Barcelona par poder conducir la gala en directo. Por este motivo, la productora ha decidido que Leal presente la gala en directo desde su casa a través de satélite, impidiendo a la vez, que entre en contacto con personas ajenas y que podrían ponerlo en peligro de contagio.

De momento, estas son las medidas anunciadas, a la espera de que se den a conocer el resto. Estas podrían estar vinculadas con el papel del jurado y de los artistas invitados que deberían participar en el espacio. Por último, el programa ha confirmado que también cancelan 'El chat' que se emite después de las galas.

 

 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario