INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Roberto Leal tiene graves problemas y tiene muy claro de quién es la culpa

El presentador está viendo como su programa no levanta cabeza
Roberto Leal en la presentacíon de 'OT 2020' en Madrid, el 9 de enero de 2020
Roberto Leal está enfadado ante los malos resultados de esta edición de 'OT' | España Diario

'Operación Triunfo' sigue en caída libre. Este domingo ha anotado uno de los peores registros de su historia, concretamente un 10,9% en su octava gala. Es la tercera vez en esta edición que está por debajo del 11%. Esta noticia ha afectado de manera muy seria a Roberto Leal que no está nada contento con los resultados que está dando el programa.

Es una obviedad que el formato de 'Operación Triunfo' está pasando por un delicado momento. Su productora, Gestmusic, ya alertó sobre este asunto, puesto que las audiencias están cambiando y cada vez son más personas las que prescinden de ver programas en directo en la televisión. Muchos son los que optan por el seguimiento a través de plataformas digitales o medios de comunicación, lo que complica seriamente el devenir de este tipo de programas como 'OT'.

Roberto Leal, afectado por los malos registros de audiencia

La semana pasada ya se decidió hacer una estrategia para subir en datos de audiencia. Dividieron el programa en dos bloques, algo que le supuso congregar un más alto porcentaje de espectadores, todavía insuficiente. El presentador del programa, Roberto Leal está bastante afectado, en esta edición está algo más distante con los concursantes, y ya no tiene la misma complicidad como en las ediciones anteriores.

Este 'disgusto' del andaluz es debido a que muy posiblemente cree que TVE y Gestmusic no están haciendo las cosas bien, ya que viendo los pésimos resultados de audiencia, lo más sensato hubiese sido cambiar de día el talent, algo con lo que ya se especuló pero que finalmente no se ha hecho. 'Supervivientes' está siendo un rival imposible de batir, por lo que 'OT' tendrá que tomar serias medidas e intentar mejorar para conseguir el bienestar de su presentador y del resto del equipo del programa.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario