'Operación triunfo' recibe la peor de las noticias y que afecta directamente a la próxima gala

La decisión se ha comunicado a través de las redes sociales

Roberto Leal en la presentacíon de 'OT 2020' en Madrid, el 9 de enero de 2020
Roberto Leal presentará la gala del domingo | España Diario

Mediaset lleva días eliminando el público asistente a sus platós de televisión para prevenir el contagio del Coronavirus, pero esta medida aún no se había aplicado a otros programas del resto de cadenas y que algunos de sus programas, cuentan con una gran cantidad de personas asistentes a sus grabaciones o emisiones en directo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Hace unos minutos Televisión Española contaba través de sus redes sociales que siguiendo las recomendaciones sanitarias, desconvocaban a todas las personas que estaban citadas para acudir a algunos de sus programas, el más mediático y con el mayor nombre de asistentes, 'Operación triunfo' y que a partir de ese mismo domingo tendrá que apañárselas para emitir su gala en directo, contando solamente con la presencia de los concursantes, el jurado, el presentador y el equipo técnico.

Esta medida también afecta a otros programas como 'Sánchez y Carbonell'. Es importante decir que en otros programas si que se verá público y la explicación es que estos han sido grabados previamente, cuando aún se existía este requerimiento sanitario.

Más de 2.000 personas

La productora responsable de 'Operación triunfo' se ha comprometido a llamar personalmente a las 2.285 personas que estaba citadas para acudir a alguna de las galas del mes de marzo del programa musical. Todos estos serán invitados a participar al programa en otras fechas, una vez finalicen estas complicadas fechas


Comentarios

envía el comentario