Once concursantes de 'GH VIP' amenazan con abandonar la casa

El grupo liderado por Mila Ximénez advierte que está dispuesto a salir del programa si Hugo Castejón, Adara y Dinio no son expulsados

Hugo Castejón, encerrado en el jardín de 'Gran Hermano VIP' por sus compañeros
Hugo Castejón, encerrado en el jardín de 'Gran Hermano VIP' por sus compañeros | Mediaset

A medida que pasan los días, lo normal es que el ambiente en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ comience a tranquilizarse, tras las habituales tensiones iniciales. Sin embargo, parece que en la séptima edición del reality la lógica ha dejado de aplicar, aumentando el mal ambiente con el avance de las jornadas.

Tal debe ser la incomodidad que se siente en Guadalix de la Sierra que una amenaza sin precedentes ha llegado a la cúpula de Telecinco. Once de los concursantes del programa han amenazado con abandonar la casa «si Hugo, Adara y Dinio siguen», tal como ha confirmado Nuria Marín en ‘Cazamariposas’.

División en ‘Gran Hermano VIP’

Jorge Javier Vázquez acostumbra a ser un gran mediador en la tierra con los participantes en ‘Gran Hermano VIP’. La tensión dentro de la casa es siempre habitual, pero el presentador ha mostrado siempre tener suficiente mano derecha como para cambiar el ambiente, por más que se tuerza la situación.

Lee muchas más curiosidades, novedades y noticias sobre 'Gran Hermano VIP' en este enlace

Sin embargo, parece que en esta edición las cosas se le están complicando más de la cuenta. Los clásicos grupos que se crean paredes adentro parecen más sólidos que nunca, llegando al extremo que la amenaza de una sola persona se ha convertido en el grito a viva voz de todo el resto.

Mila Ximénez se ha convertido en la involuntaria cabecilla del grupo denominado ‘Palmeros’, que incluye a Anabel Pantoja, Antonio David Flores, Kiko Jiménez o el maestro Joao, entre otros. Por el otro lado, estaría su némesis, el escuadrón formado por Hugo Castejón, Adara y Dinio García.

Amenaza de abandono masivo

Tradicionalmente, es común que la formación de estos grupos genere tensión en el interior de ‘Gran Hermano VIP’. A pesar de eso, en esta ocasión la molestia parece no tener precedentes para uno de los bandos, el liderado por Mila Ximénez, que se ha hartado de los desplantes de sus compañeros y han amenazado con abandonar la casa. 

El bombazo ha aparecido después de celebrar la Fiesta de la vendimia, que acabó convirtiéndose en una encerrona contra Hugo Castejón. Los ‘Palmeros’ decidieron encerrar al cantante en el jardín, que no dudó en mostrar su peor cara, sin importarle que las cámaras vieran ese perfil.

Castejón comenzó a provocar abiertamente a todos los que le miraban desde el interior de la casa. Insultando sin pelos en la lengua a todos sus compañeros, llegó a restregar su culo por los cristales de las instalaciones, generando una de las imágenes más desagradables que se han vivido en Telecinco. 

Después de esta lamentable escena, que parece ser la gota que ha colmado el vaso, el grupo ha advertido a la dirección del programa que no piensan seguir aguantando este comportamiento, y que solamente unos u otros permanecerán concursante en ‘Gran Hermano VIP’. Desde ‘Cazamariposas’ se ha confirmado «mucho movimiento de coches de producción» en las inmediaciones de la casa de Guadalix de la Sierra, pero está por ver si el programa o los concursantes serán quienes tengan la última palabra


Comentarios

envía el comentario