ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Omar olvida rápidamente a Chabelita con Techi en ‘GH VIP 6’

La mejor amiga de Isa Pantoja dentro de la casa y su exnovio desde hace solo unos días han protagonizado un nuevo ‘edredoning’
Omar y Techi, juntos en la cama | Telecinco

 

La primera expulsión de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP 6’ será sin duda recordada en las próximas ediciones. Contra todo pronóstico, Chabelita Pantoja fue la que tuvo que hacer las maletas pero no sin antes vivir uno de sus peores momentos. Omar Montes, el que fue su novio durante varios meses entró en Guadalix de la Sierra como nuevo concursante, pero no sin antes hablar claramente con Isa.

Ambos protagonizaron una tensa pelea en directo sobre la supuesta infidelidad de Isa con Asraf, que aunque la joven asegura que no había pasado nada, la actitud más que cariñosa de su novia con el Mister Universo Mundial fue suficiente para sentirse completamente traicionado, y así se lo hizo saber.

Omar y Techi, juntos en la cama | Telecinco

 

Omar olvida en menos de 24 horas a Isa

Sin embargo, el dolor que sentía Omar al ver como su chica se había ido con otro en ‘GH VIP’ y dejarla después en directo, se le ha olvidado en solo unas horas. O simplemente sea su particular revancha por lo que le ha hecho pasar. El cantante, ya exnovio de Chabelita, no ha tardado nada en encontrarle sustituta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y no podía ser otra que Techi.

La que fue novia de Kiko Rivera y mujer de Alberto Isla, también pareja de Isa Pantoja, no dudó en lanzarse a los brazos de Omar Montes a pesar de ser ella su gran amiga dentro del concurso. Dos noches han pasado juntos y ya han protagonizado un nuevo ‘edredoning’ que dará mucho que hablar y seguro no gustará nada a Chabelita.

Techi y Omar protagonizan un nuevo ‘edredoning’

Techi y Omar se mostraron de lo más acaramelados, lanzándose miraditas, haciéndose caricias delante de sus compañeros y masajes sensuales en la espalda, la cabeza… Una cosa llevó a la otra y acabaron tapándose debajo de la manta. Su encuentro, que algunos concursantes tachan de «íntimo» se produjo al empezar a hablar de relaciones.

Techi le explicó a Omar lo que sentía respecto a su pareja de fuera después del tonteo que había mantenido dentro del ‘reality’, y el miedo de perderle. Omar fue muy claro, y le dijo lo mismo que a Isa: «Yo por lo que he visto también te hubiera dejado. Es lo que le decía a Isa: no la hagas y no la temas».

Omar y Techi, juntos en la cama | Telecinco

 

Pero aunque entre ambos esta conversación podría haber hecho que el ambiente se enfriara, ocurrió todo lo contrario. Esta pasado noche empezaron a acariciarse, tocarse el pelo, estar de lo más cariñosos, y una cosa llevó a la otra. Horas más tarde, se metieron en la cama y tras un rato hablando, se echaron la manta por encima.

Los demás compañeros no daban crédito

Sus compañeros no daban crédito. Makoke asegura que podrían haberse acostado o haber tenido momentos íntimos «Los movimientos ya son bestias» decía, informando que había escuchado suspiros y respiración fuerte y agitada. Por su parte, Asraf no creía que fuera cierto: «Esto no puede ser real».

Suso fue el único que quiso sincerarse sobre lo que había ocurrido debajo de la manta entre Omar y Techi: «Yo soy Isa y no vuelvo a tener amigas como tú en mi puta vida. Es una cerdada. Te has liado con Omar para irte de platós al salir, falsa». Ahora solo hace falta saber cómo se habrá tomado Chabelita esta venganza de Omar con su mejor amiga Techi.