Omar Montes echa de su casa a Pilar Gutiérrez, la televisiva defensora del franquismo

Sus comentarios sobre los musulmanes llevaron a que aquel la echara en el marco del programa 'Ven a cenar conmigo'

Pilar Gutiérrez y Omar Montes en 'Ven a cenar conmigo'
Omar Montes echó de su casa a Pilar Gutiérrez | España Diario

Estos días, Omar Montes se convertía en noticia por haber pasado la Navidad con su ex suegra, Isabel Pantoja. Y ahora vuelve a copar la actualidad, pero por otro motivo. En concreto, porque dentro del programa 'Ven a cenar conmigo' de Cuatro, en el que participaba, tomó la determinación de expulsar de su casa a Pilar Gutiérrez, la mujer que se ha hecho famosa en televisión por defender a ultranza el franquismo.

Si ya en entregas anteriores aquella consiguió escandalizar y enfadar a los demás concursantes por sus comentarios despectivos hacia gays y andaluces, en la última sus manifestaciones han hecho que el anfitrión de la velada le invitara a abandonar su hogar.

El motivo de la discusión

Omar Montes era el encargado de preparar en ese programa la cena y la misma discurría con normalidad hasta que Pilar descubrió que aquel tenía orígenes árabes. En ese momento, no dudó en preguntarle al cantante: «¿Sois muy tradicionales, no?» y la respuesta fue: «Yo soy más moderno. Yo soy gitano-moro, me he criado aquí. Está todo muy modernizado, ya no hace falta ponerse burka».

Ante esa última afirmación, la invitada expuso: «pero el velo sí se lo ponen». Unas palabras estas que hicieron que el anfitrión le aclarara que al burka también se le llama velo, lo cual hizo que Gutiérrez manifestara: «El burka es el trapo ese que llevan que no se les ve nada».

Ese último comentario de Gutiérrez, llevó a que Omar no dudara en manifestar visiblemente enfadado: «El burka es algo más significativo que un trapo (…) Yo soy árabe y tú no puedes hablar así de mi gente porque tenemos un problema».

Es más, como aquella seguía en sus trece, el cantante también expuso: «Como me recuerdas a mi abuelita, no te voy a contestar como debería contestarte. Soy muy respetuoso y más con las señoras mayores. Tú siempre has hablado de que Franco era un tío maravilloso y nunca te he llevado la contraria». 

El conflicto se recrudece

A pesar de las palabras de Omar, Pilar no se dio por aludida y siguió realizando declaraciones que no gustaron nada a aquel tales como «vuestra religión dice cosas un poquito raras, como que hay que matar a todos los infieles. Está en el Corán».

Esas declaraciones hicieron que Montes le rebatiera y viera colmada su paciencia lo que le llevó a decir: «Yo no sé dónde has escuchado que la religión musulmana dice que hay que matar infieles. Estás faltando el respeto a mi pueblo y a mis orígenes». Palabras tras las cuales tomó una determinación: «¿Sabes lo que voy a hacer? Te vas a ir ahora de mi casa».

Tras ser echada por el anfitrión, Gutiérrez no dudó en hablar a las cámaras ante las que afirmó que «no me arrepiento de nada de lo que he dicho. La verdad no es nada de lo que arrepentirme».


Comentarios

envía el comentario