ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Omar Montes podría entrar como concursante a ‘GH VIP 6’

La reciente visita a la casa estudio podría ser su cuota inicial en 'Gran Hermano VIP 6'
El cantante Omar Montes en el programa de debate de 'Gran Hermano VIP 6'. | Telecinco
 

‘Cuando el río suena…’ Los rumores empiezan a correr y todo apunta a que Omar Montes sería el nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’, tras la sorpresiva salida de Oriana Marzoli, a sólo dos días de haber iniciado el programa.

Uno de los medios que se ha atrevido a apostarle a la premisa ha sido ‘Ecoteuve’, que ha dicho en su portal web que el novio de Chabelita se convertiría en concursante de pleno derecho, para completar el grupo de participantes del reality.

La noticia surgió luego de la visita que el cantante hizo a su novia, en la casa estudio, este lunes por la noche y en la que hablaron de todo, de cómo se encontraban, de qué hacía Isa en los ratos libres y hasta le preguntó si se estaba portando bien dentro de la casa.

 

La entrada de Omar Montes a Gran Hermano VIP

De ser cierto que el cantante ingrese a la casa de Guadalix de la Sierra, son muchos los interrogantes que surgen entre la audiencia, que no para de opinar en redes sociales sobre esta posible estrategia de Telecinco para mantener en el programa a Chabelita o a alguien que la relacione directamente.

El día anterior, Omar Montes había dejado claro en el debate sobre al concurso que no le gustaba para nada que su novia tuviera mucha confianza ni cercanía con Asraf Beno, el exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «Me parece una falta de respeto tremenda y creo que a ningún novio le gustaría ver a su chica en la cama con otro hombre, ni dentro ni fuera del programa», dijo el amigo de Kiko Rivera.

Sin duda dentro de la casa la relación de Omar y Chabelita podría verse afectada. Precisamente sobre este romance, Isabel Pantoja opinó en su reciente llamada telefónica a ‘Sálvame’: «No me gusta para mi hija. Yo no sé si es bueno o si es malo, si canta o baila, y el chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, pero para mi hija no me gusta».

 

Omar Montes en la visita del lunes 24 de septiembre a 'Gran Hermano VIP 6'. | Telecinco
 

La visita del cantante al programa

El 24 de septiembre ‘GH VIP 6’ emitió un ‘Última hora’ para compartir con los seguidores la visita de Omar Montes a su novia Chabelita, en la casa estudio, un hecho que tomó por sorpresa a más de uno porque no se había visto ese tipo de deferencias con ciertos participantes.

Entre las cosas que hablaron, el joven le preguntó a la concursante qué hacía para matar el tiempo y ella le contestó: «Pues hablar, hablar, hablar y limpiar». Luego le él le dijo: «Te estás portando bien, pero no mucho… Bueno, yo venía con ganas de decirte muchas cosas, pero claro, te tengo aquí delante y…» parece que se vio corto de palabras el cantante.

Al despedirse, Omar Montes dijo una frase que puso en evidencia las posibilidades de ingresar como concursante a ‘Gran Hermano VIP 6’: «Bueno, que me voy ya, pero lo mismo vuelvo…». Habrá que esperar para saber si esta es la nueva estrategia de Telecinco para ganar más audiencia en el reality.