Olga Moreno, mujer de Antonio David, tajante con Rocío Flores: «No hubiera ido»

La mujer de Antonio David asegura que ella no quería que Rocío participase en 'Supervivientes'

Olga Moreno y Antonio David Flores sentados en el plató de Sábado Deluxe
Imagen de Olga Moreno y Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe' | Mediaset

Rocío Flores y Olga Moreno siempre han demostrado ser uña y carne. Sin embargo, no siempre están de acuerdo con las decisiones que toman una y otra.

La mujer de Antonio David Flores siempre ha cuidado a Rocío como si fuese hija suya, es por ello que le duele especialmente que haya decidido hacer caso omiso a sus opiniones para adentrarse en la aventura de 'Supervivientes'.

La protección de Olga Moreno hacia Rocío Flores

Dichas opiniones las ha vuelto a resaltar este pasado sábado, 9 de febrero, en 'Sábado Deluxe'. La mujer de Antonio David aseguraba no querer ver a Rocío en 'Supervivientes'. «Por mí no hubiese ido», sentenciaba.

Olga lo tiene claro, si por ella fuese la hija de Rocío Carrasco viviría totalmente alejada del foco mediático: «A mí este mundo no me gusta. Se va a tener que enfrentar a muchas cosas, a muchas mentiras. La vida es muy bonita y se está mejor en casa».

Antonio David Flores, serio, durante una entrevista
Antonio David Flores teme que Rocio Flores eche de menos su casa | Mediaset

Pese a que no le entusiasma ver a la hermana de sus hijos viviendo toda clase de infortunios en Honduras, lo cierto es que tiene claro que hará «un concurso buenísimo».

Antonio David, por su parte, pedía a sus compañeros de 'Sálvame' que no desestabilizaran a su hija y dejaba claro que su mayor preocupación era que «a nivel emocional eche de menos de su casa».


Comentarios

envía el comentario