ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana García Obregón, Félix Gómez y Juan Avellaneda, concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity'

Rocío Carrasco finalmente no participará en la cuarta edición del talent show
Ana Obregón, Félix Gómez y Juan Avellaneda | La Coctelera

 

Tras el éxito de las tres anteriores, La 1 ya prepara una nueva edición de uno de los programas estrella de la cadena, 'MasterChef Celebrity'. Sin duda, la audiencia está expectante por conocer quienes serán los famosos que se sitúen detrás de los fogones en esta cuarta edición.

Después de meses de casting donde diversos famosos han sido sometidos a duras pruebas para saber cual de ellos era apto para participar en el talent show de Shine Iberia, parece que ya empiezan a salir a la luz los primeros nombres.

Al parecer, Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda han sido los primeros en cerrar su contrato con la de cadena para participar en dicho programa.

Félix Gómez, el gran inesperado

Lo cierto, es que entre los fichajes anteriormente citados, destaca la participación de Félix Gómez. En los últimos meses fueron múltiples los nombres que se han barajado en las quinielas previas al concurso, sin embargo, el del actor no estaba en ninguna.

Con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla en series como 'Al salir de clase', 'Carlos, Rey Emperador', '14 de abril. La República' o 'Amar en tiempo revueltos', el actor cambiará los sets de rodaje por los fogones.

Ana García Obregón y Juan Avellaneda, los rumores se confirman

Ambos nombres sonaban con fuerza en todas las quinielas y finalmente se ha confirmado a noticia. Ana García Obregón y Juan Avellaneda ya son concursantes oficiales de 'MasterChef Celebrity'.

Ana Obregón, experta en realities

La polifacética bióloga regresa a la pequeña pantalla tras retirarse temporalmente para cuidar a su hijo, Álex Lequio. Ana Obregón comenzaba a sonar con fuerza tras confirmarse la noticia de que había realizado el casting para acceder al programa.

Ana Obregón ha estado retirada temporalmente por su hijo   | Instagram

 

Presentadora, actriz, guionista, productora y bióloga, no hay nada que se le resista a Obregón. Tras participar en diversos programas de televisión como '¡Mira quién baila!' o 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', la emblemática actriz de 'Ana y los siete' se atreverá con el mundo de la cocina.

Juan Avellaneda, vuelve a la televisión

Otro nombre que sonaba con fuerza era el del conocido diseñador, Juan Avellaneda. Después de su corta participación como sustituto de Cristina Rodríguez en 'Cámbiame', el catalán vuelve a la pequeña pantalla dispuesto a demostrar que se maneja a las mil maravillas entre fogones, además de hacerlo en las pasarelas.

Rocío Carrasco, la gran ausente

Frente a las anteriores confirmaciones, también hay un nombre que se ha caído de la lista de posibles concursantes del talent show. Aunque su nombre sonaba con fuerza, finalmente, Rocío Carrasco no participará en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', a pesar de haber realizado las pruebas de selección.

Rocío Carrasco no será concursante de 'MasterChef Celebrity' | La Coctelera

 

Sin duda, su negativa a participar en el concurso no cae por sorpresa, ya que la hija de 'la más grande' lleva años alejada del foco mediático.