Nuria Martínez, evacuada de la casa de 'GH Vip' por un problema de salud

Jorge Javier Vázquez comunicaba a sus compañeros qué había sucedido y cuando sabrían si la concursante volvería a la casa de Guadalix.

Núria Martínez i Omar Montes es van conéixer rodant un videoclip
Núria Martínez y Omar Montes  | Instagram

Durante la gala del martes 24 de septiembre, 'Límite 48H', Jorge Javier Vázquez comunicaba a los habitantes de la casa de Guadalix y también a la audiencia que la concursante amiga de Omar Montes, Nuria Martínez, había tenido que ser evacuada debido a una reacción alérgica. Además, adelantaba que en cuanto se encontrara bien regresaría con sus compañeros.

Y es que horas antes de celebrarse dicha gala, Irene Junquera admitía que había  sido testigo de la evacuación de Martínez, porque le estaba costando respirar.

La preocupación se hacía más que evidente cuando en los minutos finales, el presentador volvía a tocar el tema para ampliar la información: «La situación se está complicando. Sus compañeros deben saberlo. Nuria no volverá a casa esta noche. Quiero pediros un favor: que hagáis la maleta de Nuria. No quiero que os preocupéis, se os irá informando», anunciando seguidamente que la decisión de su continuación en el concurso se comunicaría al día siguiente, el miércoles 25 de septiembre.

Nuria Martínez es modelo e influencer, recientemente conocida en el medio televisivo por aparecer en compañía de Omar Montes, ex pareja de Isa Pantoja y ganador de la última edición de 'Supervivientes'.

Después de llamar en directo a 'Sálvame' y aclarar la relación que mantenía con el cantante, 'amigos especiales', a la influencer le ofrecieron participar en 'GH Vip', donde está llevando a cabo un concurso discreto pues apenas hay imágenes sobre su paso por la casa, manteniéndose en segundo plano siempre que hay cualquier tipo de discusión entre los dos grupos de la casa, uno capitaneado por Hugo Castejón y otro, mayoritario, por Mila Ximénez y Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila Ortega.

Pese a este segundo plano, la convivencia con el resto de compañeros está siendo agradable en la casa, por lo que la preocupación por su salud, ayer se hacía innegable entre ellos.