El secreto de Nuria Marín: Su increíble historia de amor

La presentadora de 'Cazamariposas' mantiene una relación de 18 años con un guionista de La Sexta
Nuria Marín en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 30 de octubre de 2019
Nuria Marín cumple 18 años de relación de pareja | Instagram

Nuria Marín, la presentadora de 'Cazamariposas', ha sorprendido a  todos sus seguidores al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram donde ha hablado sobre su relación de pareja. Poco se conoce sobre la vida personal de la presentadora catalana a la cual la podemos ver al frente del debate de 'El tiempo del descuento' los domingos por la noche y que en alguna ocasión ha sido también presentadora de 'Sálvame'.

A juzgar por la publicación, no solo su carrera profesional va viento en popa sino que puede presumir de tener una relación sentimental de lo más duradera. «Cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos. Nuestra relación ya es mayor de edad, puede beber alcohol o ir a la cárcel... ¡Ay madre! ¡Brindo por el amor con todos vosotros!» escribía junto a la foto donde la podemos ver brindar con una copa de vino.

Aunque su chico no suele salir en las muchas publicaciones que Nuria comparte con sus seguidores, se ha podido saber que se trata de un joven llamado JuanLu De Paolis que también trabaja en el mundo de la televisión como guionista.

JuanLu ha sido  director de contenidos de 'Salvados' y guionista de la agencia 12 monos. Además hace años fue guionista del programa 'Una Altra Cosa' (TV3), de Andreu Buenafuente, y guionista y coordinador de guión de programas como 'Homozapping (Antena 3) o 'Fenómenos' (laSexta).

 

 

Fue la propia Nuria Marín la que en una entrevista para la revista 'Diez Minutos' confesó que sus respectivos trabajos en diferentes cadenas no influían en su relación de pareja: «El mando de la tele lo tiene él, pero no me importa. A mí me encanta ver lo que a él le gusta que son, sobre todo, los informativos, pero respeta mucho la prensa del corazón y también es muy fan del 'Deluxe', aunque parezca extraño. Nos complementamos mucho».

Sin embargo, habrá que esperar para que podamos ver a la presentadora de 36 años pasar por el altar pues de momento no entra en sus planes: «Llevo tanto tiempo con mi novio y me va tan bien, que me da miedo casarme y estropearlo».



Comentarios

envía el comentario