'El tiempo del descuento' se revoluciona y ficha a una nueva presentadora

Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de las galas del domingo

Mediaset decidió lanzar 'El tiempo del descuento', un formato que pretendía rendir las cuentas pendientes de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' pero sorprendía que dada la inmensidad del programa, con una convivencia diaria y un canal 24 horas, solo se le fuese a dedicar al formato la noche de los domingos.

Por si esto fuese poco, el programa ha coincidido en el tiempo con el estreno de 'La isla de las tentaciones'. El nuevo formato ha sido todo un éxito y está ocupando gran parte del protagonismo que antes ocupaba GH VIP. De todos modos, Telecinco ha tenido que pensar como dar rentabilidad al programa del descuento y es aquí cuando han tomado estos importantes cambios.

Nueva presentadora y más entregas

Además de la gala de los domingos, el programa contara con dos entregas extra y que han denominado como 'Más tiempo del descuento'. Se emitirán los lunes y los miércoles a las 22 horas y estará presentados por la presentadora de 'Cazamariposas', Nuria Marín. En estos podremos ver incluso nominaciones y se entiende que de esta manera se acelerará la dinámica del programa.



Comentarios

envía el comentario