Nuria Marín recibe la noticia que le cambiará para siempre la vida

El programa no cuenta aún con fecha de emisión
Nuria Marín en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 30 de octubre de 2019
Nuria Marín seguirá vinculada al grupo Mediaset | Instagram

La pasada semana Nuria Marín se llevaba un buen sofocón en el plató de 'Cazamariposas'. Junto a su compañero de batallas, Nando Escribano, tuvieron que estar al frente de la última edición del programa insignia de Divinity y que en algunos momentos, también se ha emitido en Telecinco.

Después de siete años en emisión, se despidieron de sus espectadores, prometiéndoles que volverían muy pronto con nuevas aventuras televisivas y a decir verdad, estas noticias han tardado poco en llegar.

Ayer por la noche los canales de Mediaset empezaron a emitir una escueta promoción de 'La habitación del pánico', el nuevo programa producido por La Fábrica de la Tele y que se estrenará próximamente en Cuatro, bajo la presentación de Nuria Marín. Este, según ha avanzado la propia cadena, girará entorno a los 'realitys' y contenidos de la cadena. De alguna manera, guardará similitud con 'Cazamariposas' pero con una fórmula totalmente renovada. 

¿Qué pasa con Nando?

En la última emisión de 'Cazamariposas', Nando Escribano confesó que también se mudaría a Madrid para seguir trabajando en proyectos de la productora y de la cadena, pero no especificó cuál sería su función a partir de ahora. Cabe recordar que anteriormente Nando también desarrolló tareas detrás de cámaras y que quizás ahora, vuelva a hacer lo propio.



Comentarios

envía el comentario