'Todos en casa', así es el nuevo programa de la 1 que ha nacido de la cuarentena

Este nuevo programa será presentador por Ion Aramendi

Ion Aramendi posando para la presentación del programa 'Todos en casa'
Imagen de Ion Aramendi | RTVE

Sin duda, la televisión y las plataformas online están siendo el salvoconducto de miles de españoles para superar el confinamiento después de que el Gobierno secretase el estado de alarma debido a la pandemia del COVID-19.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pese a no haber más noticias que las relacionadas con el coronavirus, la televisión se está intentando reinventar para entretener a la población, por eso no es de extrañar que esta se haya adaptado a los tiempos que corren.

La 1, ha anunciado el estrenado de un nuevo programa para el próximo martes 24 de marzo llamado 'Todos en casa'. Presentado por Ion Aramendi, este nuevo formato pretende hacer más amena la cuarentena a miles de españoles.

Un programa sin plató

«Queremos ser otro modo de conectarnos entre nosotros, entre todos los que estamos viviendo esta experiencia. Es el momento de conocer esas historias que estamos viviendo en nuestras casas: cómo te estás adaptando, cómo estás improvisando, creando rutinas... Con tus hijos, tu familia, solo... Cómo cada uno intenta conectar con el resto del mundo», explicaba Aramendi.

Además, añadía que en estos momentos, necesitamos más que nunca «pasar el rato, vivir unidos y conectarnos entre todos para decir aquí estamos todos, luchando contra esto, juntos, cada uno desde su casa y con su manera de sobrellevarlo».

Sin duda, se trata de un formato totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que el foco estará puesto en la gente anónima. En el transcurso del programa se podrán mandar emotivos mensajes de ánimo o incluso dar ideas para llevar mejor el confinamiento.

Aunque, la verdadera novedad es el lugar donde se va a llevar a cabo el programa. 'Todos en casa' se desarrollará en el hogar de Aramendi, es decir, no habrá plató y los cuarenta trabajadores que constituyen el programa realizarán sus labores desde casa.

Así mismo, todos los hogares podrán conectarse con el programa gracias a un operativo de cámaras, móviles, ordenadores y conexiones que permiten vincular múltiples hogares y compartirlo con los espectadores.


Comentarios

envía el comentario