La carta escondida que Antena 3 estrena este miércoles contra Telecinco

Antena 3 se enfrentará a Telecinco con una nueva propuesta para la noche de los miércoles

Telecinco está viviendo su semana mágica con unas audiencias espectaculares en todos sus 'prime-times'. Esto ha llevado a que el resto de cadenas se hayan puesto las pilas para sacar sus mejores formatos lo antes posible para arrebatar la audiencia al canal principal de Mediaset. Antena3 ha sido la primera en empezar a hacer cambios y lanzar estrenos para plantar cara a Telecinco. 

Atresmedia ha programado para el próximo miércoles la vuelta de '¿Quién quiere ser millonario?' con un seguido de especiales que servirán para conmemorar el 20 aniversario del formato y de paso, testar la acogida del público. Si estos funcionasen y cuajasen, muy probablemente podrían volver a formar parte de la emisión regular de la cadena. El programa estará presentado por Juanra Bonet, que tomará el relevo de Núria Roca que ya hizo volver el programa a las tardes de La Sexta pero que no obtuvo el resultado esperado y se retiró a las pocas semanas de su estreno.

La competencia

Aunque el principal miedo de Antena3 es Telecinco con las entregas de la nueve serie 'El pueblo', también tendrán que lidiar con las propuestas del resto de cadenas. Por su lado, TVE emitirá el segundo capitulo de 'Néboa', Cuatro desafiará a Jesús Calleja con un nuevo  'Planeta Calleja' y por último La Sexta que emitirá una nueva entrega de 'Auténticos'. 



Comentarios

envía el comentario