Nuevo encontronazo de Patricia Montero con el jurado, en 'MasterChef Celebrity'

Patricia Montero vuelve a ser protagonista de un rifirrafe con el jurado en ‘MasterChef Celebrity’
Patricia Montero, de las concursantes más guerreras de MCCelebrity
Patricia Montero, de las concursantes más guerreras de MCCelebrity | Patricia Montero

 

Patricia Montero vuelve a ser protagonista en ‘MasterChef Celebrity’, la actriz, sigue sin admitir las críticas del jurado y volvió a enfrentarse a él. Según explica ‘formulatv’, la concursante ante la crítica del jurado, apuntó que uno de los electrodomésticos fue el causante de sus errores en la elaboración del plato de 1 estrella Michelin. Ante la excusa dada por Patricia, Jordi Cruz no dudó en recriminarle, y le dijo directamente que «eso es como echarle la culpa al horno, no. Los aparatos siempre funcionan igual».Quizás fue la falta de humildad de Patricia, reprochada en pasados programas por Samantha, la que no le dejó admitir que su plato no era tan bueno como ella pensaba, ya que había comentado que estaba contenta con su elaboración y estaba rica de sabor.

 


La cara de incredulidad ante lo que le decían, obligó al chef a explicarle que «tienes que entender que queremos buscar la excelencia, no sirve de nada que me discutas si está medio bien o mal».Tras el roce con el jurado, aunque todo apuntaba a que Montero iba a ser la expulsada de la semana, sus quejas, sirvieron para que se librase de ser la última de la prueba.

 

MasterChef Celebrity ya solo cuenta con 6 concursantes que persiguen llegar al premio final, entre ellos José Corbacho, que fue otro de los que quiso hacerle saber su punto de vista al jurado. El actor y humorista se prestó en el nuevo programa, del 7 de noviembre, a ser «el peor», después de intuir que sería Anabel Alonso la concursante que se llevaría el delantal negro y por tanto la eliminada del programa.


Esta actitud no gustó al jurado, y Pepe lo invitó a ser jurado si tenía tan claro lo que hacer. Por otro lado Jordi Cruz, le recordó que «el veredicto lo determina el jurado, única y exclusivamente». Corbacho pidió disculpas y explicó que quería evitarle el mal trago a su compañera ya que «estoy preocupado porque sé que hay gente que le puede afectar más que a otras. Somos aspirantes como 6 torres y podemos con eso y más».

La decisión del jurado, no pasó por alto en las redes dondé se desató la polémica, algunos usuarios han calificado la expulsión de Anabel como «la más triste y absurda de 'MasterChef Celebrity'», expulsión que deja para el próximo programa a los semifinalistas.