Video: Hugo se la devuelve a Adara con un nuevo 'edredoning' en 'Supervivientes'

Adara ha dado su opinión sobre el momentazo de la noche

Hugo Sierra en directo en 'Supervivientes'
Hugo Sierra sigue su relación con Ivana Icardi | Telecinco

Desde prácticamente el inicio de la actual edición de 'Supervivientes', Hugo Sierra ha intentado vender a los espectadores una relación con su compañera de edición, Ivana Icardi. Solamente les hizo falta cuatro días de convivencia en la isla para darse un primer beso y pocos días más para protagonizar unas tórridas escenas de pasión en la arena de la playa.

Pero parece que eso no fue suficiente. Ahora, los dos están en la cuerda floja en la isla de los repudiados, dónde todos los presentes se juegan la expulsión final. Quizás por esto, Hugana, como es conocida la pareja por el gran público, buscan llevar al límite sus acciones para ganarse al público y esto ha propiciado una nueva escena de amor que según parece, no a todo el mundo ha gustado.

Después de emitir el video del 'edredoning', Jordi González ha anunciado que tenían preparado una videoconferencia con alguien que quería valorar el momento y está invitado no era otra que Adara Molinero, ex de Hugo Sierra.

«Me ha dado asco»

Adara le ha dicho a Jordi González que lo primero que ha sentido ha sido vergüenza ajena ante esta situación que considera totalmente impostada y que además, pone en una situación muy complicada la reputación de Hugo. Pero esto no ha sido todo, la madre de su hijo también ha confesado que el ruido propiciado por la escena le ha producido mucho asco

Parece que Adara, a pesar de haber pasado página en el amor, no tolera todas las acciones de Sierra, que según parece, mucha suenan a venganza de la ganado de 'Gran Hermano VIP'.


Comentarios

envía el comentario