Nuevo accidente en el 'Hormiguero': Uno de los especialistas estrella un coche contra la pared

A pesar de que todo salió bien en directo, el presentador ha querido hacer público el vídeo del accidente
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', de Antena 3. | La Coctelera

'El hormiguero' no duda en sorprender a la audiencia con sus diversas pruebas, dejando boquiabiertos a sus seguidores. Sin embargo, estas no siempre salen bien. Foco, uno de los especialistas del programa, triunfaba la pasada noche del miércoles 28 de noviembre, tras freír un huevo mientras conducía un coche apoyado únicamente sobre dos ruedas y dando vueltas alrededor de un círculo de fuego.

Pese a que todo ha salido bien en plató, el Pablo Motos, presentador del programa, ha querido mostrar a la audiencia los peligros a los que se exponen los especialistas del programa para sorprender a la audiencia. «Quiero que veamos lo que ha pasado», advertía el valenciano.

Un accidente que casi le cuesta la vida

En las imágenes emitidas por 'El Hormiguero' se puede ver claramente como el conductor perdía el control del coche y acababa chocándose contra una pared. Pese a la aparatosidad del accidente, el especialista salía del coche contestando que se encontraba en perfecto estado.

Lo cierto es que Foco puedo hacer su reto con total normalidad en directo, arrancando el aplauso del público. Chicote, el invitado estrella del programa se acercó al huevo para comprobar que estuviese bien hecho. «No es por tocar nada, pero huevo frito... tampoco nos vamos a poner estupendos», aseguraba el chef poniéndole un toque de humor a la prueba.



Comentarios

envía el comentario