Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La nueva temporada de 'La que se avecina' se estrena este miércoles

El primer capítulo de la nueva temporada se estrena en un especial de 4 horas a las 22:00 horas
Estreno de la nueva temporada de 'LQSA' | Telecinco

 

Los fans de la exitosa serie 'La que se avecina' están de enhorabuena. Por fin Telecinco ha anunciado fecha para ver las nuevas aventuras de la comunidad de vecinos más surrealista de la televisión. La nueva temporada se estrena este miércoles 24 de abril, un año y medio después del lanzamiento de su última temporada emitida.

'LQSA' estrena su nueva temporada

Para celebrar por todo lo alto la vuelta de la serie, los creadores de la ficción han preparado un programa especial de 4 horas de duración llamado 'La noche de la vecina', que Mediaset ya anuncia para las 22:00 horas de este miércoles. Según los informa 'Vertele' fuentes oficiales de Mediaset han confirmado que en este especial, se estrenará el primer capítulo de la 11ª temporada y no un será mero recopilatorio de entregas anteriores. 

Su creador y productor Alberto Caballero ha mostrado su alegría en twitter por el estreno de la nueva temporada: «Lloro de alegría y respiro de alivio. Apenas recuerdo los capítulos, pero ojalá os lo paséis la mitad de bien que nosotros pariéndolos», refiriéndose al tiempo que hace desde que grabaron esta nueva temporada.  

 

Los comentarios de alegría de sus seguidores se han mezclado con quejas a Mediaset por retrasar tanto el estreno de esta nueva temporada cuando los capítulos llevaban ya grabados hace tantos meses.

La razón de su éxito

No cabe duda que 'LQSA' es una de las comedias de más éxito en los últimos años. Los datos no mienten y confirman que fue la que más aceptación que tuvo por el público. Un 19,9% de 'share' y 2.915.000 espectadores en el total individuos y un 23,5% en 'target' comercial convirtieron a 'La que se avecina en su décima entrega en la comedia más vista y en la serie con mejor 'target' comercial de la pasada temporada. 

El éxito de la comedia, según comentó Macarena Gómez- Lola en la serie- a 'Vertele' radica en los guiones: «Son soberbios. Es muy difícil hacer comedia y hacer reír.¿Por qué nos reímos cuando vamos a ver un monólogo o con una serie? Porque nos identificamos con lo que cuentan. La serie, aunque te plantee situaciones que parezcan absurdas o increíbles, están basadas en hechos reales, en personas que los guionistas conocen, con experiencias que han vivido o les han contado».

Macarena Gómez es Lola en 'LQSA' | 20Minutos

 

La actriz también expresa las razones por las cuales cree que el público se identifica tanto con los personajes: «Todos hemos conocido a alguien como Lola: la típica mujer casada, manipuladora con su marido, que incluso pone por encima de él a sus padres. Todos hemos conocido a fachas como Antonio Recio y a maridos sinvergüenzas como Amador. Esos personajes existen y ahí es donde está la clave del éxito, en escribir unos guiones fieles a la realidad».