¡Triunfa el amor! La nueva pareja que podría estar naciendo en 'Supervivientes'

Los dos protagonistas tienen pareja en el exterior

Hugo Sierra i Ivana Icardi durant l'emissió de l'última gala de 'Supervivientes'
Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes'. | Mediaset

La relación entre Ivana Icardi y Hugo Sierra es una realidad desde el cuarto día de concurso, pero ahora, una nueva pareja podría llegar a hacerles sombra dentro de 'Supervivientes'. En este caso, los dos tienen pareja pero como ha dicho Jorge Javier Vázquez, el tener pareja fuera del programa no les exime de que puedan conocer un nuevo amor dentro del programa de tele realidad.

Las cámaras han podido captar varios momentos de complicidad entre Rocío Flores y Albert Barranco. Si bien es cierto que en un primer momento la relación no fue buena porqué Barranco había protagonizado un tenso encontronazo con la tía de Rocío, eso parece ya cosa del pasado y habría sido olvidado para dar rienda suelta a todo un seguido de juegos y caricias dentro de la isla hondureña.

Caricias, tonteo y mucha complicidad

Los dos concursantes esperan juntos a que caiga la noche para observar las estrellas y dirigirse con las manos del otro hacía esas constelaciones que se les escapan. También comparten muchos momentos de confesiones y se desvelan incluso secretos de la infancia que jamás antes habían contado a nadie. Veremos si esto va a más o si solo ha sido un espejismo hondureño.


Comentarios

envía el comentario