ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El novio de Techi rompe con ella en directo en ‘GH VIP 6’

La exmejor amiga de Chabelita recibió la llamada de Alejandro y nada más empezar a hablar con él le dijo: «Ya no estamos juntos. No me interesas para nada en mi vida»
Techi recibe la llamada de su novio Alejandro | Telecinco

 

La expulsión de Chabelita, la llegada de Omar Montes y el escándalo con Techi ha revolucionado por completo la casa de Guadalix de la Sierra. Ni 24 horas esperaron el ya exnovio de Isa Pantoja —que la dejó en directo después de ser expulsada por la audiencia— y su mejor amiga —ahora dice que no era su amiga, solo de 15 días— para mantener relaciones íntimas.

Los demás concursantes de ‘GH VIP 6’ se escandalizaron por la jugada que le habían hecho ambos a Chabelita. De Omar creyeron que podría llegar a tener muchos encontronazos con Asraf, con quien se dice que tuvo algo más que una amistad Isa. Pero de quien no se lo pensaron nunca fue de Techi, que era su gran apoyo dentro de la casa.

Techi y Omar, han roto dos corazones

Pero sucedió la traición y después, Suso, Makoke y el resto de la casa solo podían decir: «Es una cerdada, menuda amiga, falsa», entre otras calificaciones. Y el primer ‘edredoning’ entre Techi y Omar se ha ido repitiendo noche si y noche también, llegando a un punto en que parecen una pareja de lo más unida. 

Sin embargo, a Techi aún le descuadraba algo y le hacía tener algo de remordimientos, su pareja Alejandro. Cuando entró en la casa dijo que no iba a pasar nada con nadie porque quería mucho a su novio y ante todo lo iba a respetar —le hizo incluso un juramento— que tan solo 2 días después rompió.

Techi rompe a llorar después de que su novio rompiera con ella en directo | Telecinco

 

El novio de Techi la llama para romper en directo

Ahora, Alejandro le acaba de dejar las cosas bien claras. En el último programa ‘Límite 48h’ de ‘Gran Hermano VIP 6’, Techi recibió la inesperada llamada de su novio, y del que se iba a convertir instantes después en su ex. Porque Alejandro no llamó sino para dejarla en pleno directo, harto de todas las faltas de respeto e infidelidades.

«Quería llamarte para decirte que desde el primer día que entraste a la casa no me gustó nada como actuaste, me parece que me has hecho muchas faltas de respeto, que no has cumplido tus palabras como dijiste que ibas a cumplir, y que para mí, desde el segundo día ya no estamos juntos. […]No me interesas para nada en mi vida, gente como tú no quiero», con estas palabras Alejandro puso fin a su relación con Techi.

En ‘shock’ y sin poder dejar de llorar

Por supuesto, esto era algo que Techi ya se imaginaba, lo que no le había pasado por la cabeza es que el momento de su ruptura fuera a ser en directo dentro de la casa y tan pronto. «Me ha pillado en ‘shock’. No se… También soy muy desconfiada pero con Tony no llegué a hacer nada. […] Dijimos que esto iba a ser como la prueba de fuego, donde nos daríamos cuenta si nos uniría o nos desuniría».

Finalmente, sin poder terminar de explicarse, la exmejor amiga de Chabelita en Guadalix de la Sierra se desmoronó completamente, empezando a llorar y diciendo al mismo tiempo: «Es que soy gilipollas, te lo juro». Y así, dos parejas han roto su intenso romance tan solo dos semanas después de que empezara el concurso de Telecinco.