Claudia, la novia de Bruno de OT, estalla contra «la encerrona» que le hizo el programa

Tras un intercambio de notas entre Bruno y Maialen, la supuesta novia de Bruno decide romper su silencio
Montaje de los concursantes Maialen y Bruno, y Claudia (supuesta novia de Bruno), 2020
Claudia, Bruno y Maialen han causado mucho revuelo esta semana | Montaje: España Diario / Fotografías: RTVE

Si los concursantes de la edición pasada de OT pecaban por estar cortados delante de las cámaras, los de este año pecan por todo lo contrario. Y es que es fácil perderse entre los líos amorosos que tienen montados.

Primero fue el romance entre Samantha y Flavio, con el que esté decidió terminar y corren rumores sobre que le gusta Eva. Por otra parte, Anne y Gérard luchan por coronarse como los nuevos Amaia y Alfred frente el piano, y ahora hay otro nuevo 'shippeo' entre… ¡Bruno y Maialen!

Aunque creas que estás leyendo sobre ‘La isla de las tentaciones’, te informamos: no, no es así. Se trata de Operación Triunfo, y todo esto está sucediendo cuando no llevan ni tres semanas dentro de la academia.

Os ponemos en contexto: como ya pasó en la edición anterior, los cámaras hicieron un súper zoom a una de las libretas de los concursantes. Concretamente, en la que Bruno y Maialen se estaban intercambiando notas.

Pero… ¡Sorpresa! Los mensajes no eran precisamente como los que nos mandábamos nosotros en el colegio con nuestro compañero de pupitre, sino que tenían un tono bastante 'hot'

«Que jamás se te olvide la gente que estamos fuera para ti»

Pues bien, esto no es todo. La noche anterior, durante el chat de después de la gala, el programa puso un mensaje para Bruno de parte de su supuesta novia, Claudia, donde decía cosas como «que jamás se te olvide la gente que estamos fuera para ti».

Ricky Merino, el conductor de ‘El chat’ empezó a avasallar con preguntas a Bruno, que acabó admitiendo que se conocieron en los cástings y que era su chica, pero que no quería que se supiera del todo.

Pero lo mejor fue que los cámaras, que están hechos unos pillos, no hacían más que enfocar la cara de Maialen, que era todo un cuadro.

Pues imaginaos el revuelto que se montó después de leer la libreta. Los fans de OT, capitanes oficiales de salseos, pusieron el grito en el cielo al leer la conversación entre Bruno y Maialen recordando el incómodo momento en ‘El Chat’.

«La encerrona me la hicieron a mi»

Pero hoy Claudia, la supuesta novia de Bruno, ha roto su silencio dando su opinión sobre el tema. En primer lugar deja claro que nadie sabe qué tipo de relación llevaban, para explica de manera contundente «la encerrona me la hicieron a mi ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche, lo cual juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso.».

Claudía también pide empatía porque «hay cosas que son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona» y, por último, acaba diciendo que OT es «para otros fines bonitos como lo es la música».

Captura de Instagram de Claudia, la supuesta novia de Bruno, criticando la encerrona que le hizo el programa el lunes 27 de enero de 2020
Claudia publicaba esto en su cuenta de Instagram | Instagram (@clauditahestia)

Lo tranquilos que deben estar Bruno y Maialen dentro de la academia, sin darse cuenta del lío que han montado fuera. Y vosotros, ¿qué opináis? Nosotros lo único que tenemos claro es que esto va a acabar como el rosario de la aurora.



Comentarios

envía el comentario