'Supervivientes' aplica una nominación disciplinaria por una actitud inadmisible en televisión

La concursante no ha encajado nada bien la decisión

Yiya, Ana María Aldón e Ivana hablando con Jordi González desde Playa Desvalida
Yiya ha conocido esta misma noche la noticia | Telecinco

Telecinco y la productora de 'Supervivientes' han tenido que tomar medidas drásticas contra una de sus concursantes. Yiya ha sido nominada de manera disciplinaria, tras faltar al respeto por un tema físico a otra de sus compañeras, en esta ocasión, Rocío Flores. Mientras transcurría la gala, Yiya acusó a Rocío de estar haciendo ruidos de morsa y esta se molestó, abandonando la gala y pidiendo que se tomaran medidas.

Y estas medidas llegaron. Jorge Javier Vázquez conectó con la Yiya para informarle de que la habían nominado disciplinariamente por sus comentarios insultantes hacía su compañera. La joven intentó responder a la sanción pero el presentador se lo impidió pidiéndole que no se lo pusiera más difícil ni a él ni tampoco al programa.

El catalán le decía a Yiya que en un momento dónde todo el mundo está tan concienciado con el trato entre personas, no podía poner en un brete al programa, puesto que el formato lo ven muchas personas y estas actitudes podrían suponer un grabe problema para la cadena y el propio formato.

Yiya pide que también se revisen actitudes de otros concursantes

Yiya parece que no está de acuerdo con la decisión del programa y pide que de la misma manera que se han tomado medidas en contra de su actitud, también se revisen muchos comentarios y actitudes de sus compañeros, al considerar que también podrían ser propios de ser penalizados con sanciones parecidas a las suya.

  


Comentarios

envía el comentario