El curioso motivo del nombre que ha elegido Toñi Moreno para su hija recién nacida

La presentadora se inspiró en Lola Flores

Como acabamos de avanzar, Toñi Moreno acaba de dar a luz a su hija Lola en Sevilla. El parto ha sido adelantado y todo ha ido según lo previsto, con la más absoluta normalidad.

El destino, la casualidad o el azar ha querido que la hija de Toñi Moreno, la pequeña Lola, naciese el 21 de enero, fecha de nacimiento de Lola Flores. De esta manera ambas comparten nombre y fecha de nacimiento. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' es una auténtica fan declarada de la artista, a quien siguió hasta su muerte, uno de los principales motivos por los que su hija se llama así, en honor a 'la Faraona'.

Lola Flores muy presente en el recuerdo

Además, la hija de la periodista tiene preparada una cuna muy folclórica, donde aparece escrito el lema más conocido de Lola Flores 'Si me queréis, irse', acompañado de un dibujo de la artista. En un principio se esperaba que Lola naciera para febrero, pero no ha sido así ya que se ha adelantado unos días. Lola ha nacido a las 13.30h de este martes y ha pesado 4050 gr. 

 

Las coincidencias de la vida han querido que Lola haya nacido el mismo día que la persona por la que Toñi Moreno se ha inspirado. Se espera que en breve comiencen a llegar visitas deseosas de conocer a su hija recién nacida.



Comentarios

envía el comentario