Noemí Salazar se derrumba al ser nombrada 'el mueble' de 'GH VIP 7'

El concurso de la reina del 'brilli, brilli' no convence a la audiencia

Noemí Salazar nombrada 'mueble' de 'GH VIP 7'
Noemí Salazar nombrada 'mueble' de 'GH VIP 7' | Telecinco

Durante la pasada gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' se abrió una encuesta desde la 'app' donde los seguidores del reality debían votar al concursante que consideraban 'el mueble' de esta edición por su escasa participación, un hecho histórico en el concurso. «Por primera vez en la historia de Gran Hermano, la audiencia va a elegir quien es el 'mueble' de la casa» anunciaba Jorge Javier al inicio de la gala.

Después de cerrar las votaciones, el presentador anunció que Gianmarco y Noemí Salazar habían sido los más votados, siendo la 'Gipsy King' la que resultó finalmente ganadora.

La reina del 'brilli, brilli' está pasando totalmente desapercibida dentro de la casa de Guadalix y es por ello que la audiencia decidió nombrarla oficialmente 'el mueble de GH VIP7'.

Durante estos días, Noemí deberá llevar sobre su cuerpo una caja de cartón simulando así que forma parte del mobiliario. «Tendrás que llevar este vestuario en todas las galas y una hora al día» le informaba Jorge Javier.

Noemí Salazar se derrumba ante su nombramiento
Noemí Salazar se derrumba ante su nombramiento | Telecinco

Pero que los espectadores te califiquen como un mueble es lo peor que le puede pasar a un concursante de reality y es por ello que Noemí no se tomó nada bien su nombramiento a pesar de que al principio lo recibió con humor: «Estoy siendo yo. Cuando hay un conflicto saco la cara. Me posiciono cuando me tengo que posicionarme. No lo entiendo» comenzó diciendo hasta que finalmente se derrumbó.

La madre de Noemí Salazar le anima desde el plató
La madre de Noemí Salazar le anima desde el plató | Telecinco

«Llega un momento en el que me estoy bloqueando. No sé qué hacer. No sé cómo se ven las cosas fuera de aquí. Es la primera vez que estoy sola sin mi familia. Intentó participar en todo. Me duele. Esto no es necesario y al verme sentada aquí con la caja me he visto ridícula» dijo entre lágrimas.

Para intentar tranquilizarla, su madre, desde el plató, le envió un mensaje de cariño: «Hija, póntelo, no pasa nada. Ten sentido del humor» le animaba Raquel Salazar con una caja similar en los brazos.


Comentarios

envía el comentario