'Gipsy Kings' y Telecinco lloran: «Mi hija de 5 años necesita tratamiento»

La pequeña ha necesitado ayuda psicológica

Noemí Salazar durante su participación en 'GH VIP 7'
La hija de Noemí Salazar sufre un trastorno llamado tricotilomanía | Cuatro

Desde que salió de la casa de 'GH VIP 7', la vida de Noemí Salazar no está siendo un camino de rosas. La reina del 'brilli brilli' tuvo un bache de salud que la llevó directamente a urgencias: «He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento y, por supuesto, beber mucha agua» explicaba en Instagram.

Sin embargo, esto no es lo que más preocupa a la 'Gipsy King' ya que ha confesado la enorme preocupación que siente por su hija de tan solo 5 años. Salazar explicaba a sus seguidores el trastorno que sufre la pequeña a la que le diagnosticaron tricotilomanía: «Se tira del pelo de forma compulsiva y se lo arranca. Lleva haciéndolo desde que era bebé».

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Noemí asegura que ahora que la niña es mayor «le he explicado las cosas, parece que lo ha entendido y ha dejado de hacerlo». La ex concursante de 'GH VIP 7' ha querido hacer público la enfermedad de su hija explicando que «lo hace cuando está relajada, de manera inconsciente cuando está dormida. Aunque ahora lo haga menos, el problema es que de tanto tirarse del pelo se le ha quedado muy débil».

Noemí Salazar en una captura de sus stories de Instagram
Noemí Salazar explica la enfermedad que sufre su hija de cinco años | Instagram

La joven asegura que ha sufrido mucho y que han intentado buscar ayuda psicológica aunque no ha servido de mucho: «La he llevado ya a un psicólogo infantil, es conveniente hacerlo pero a mí no me ha funcionado mucho. A fin de cuentas es una niña y no entiende lo que le ha dicho el psicólogo» afirmaba.

La diseñadora también ha querido compartir con sus seguidores la decisión que ha tomado con respecto a su hija confesando que «se va a someter a un tratamiento completamente natural en la peluquería. Tengo muchas expectativas con el tratamiento» explicaba tras haberlo consultado con un especialista capilar.


Comentarios

envía el comentario