Noemí Salazar sorprende con su inglés en 'GH VIP 7': «Please, is question of life or morted»

Finalmente, la joven conseguía pasar la prueba gracias a una segunda oportunidad que le ha dado el programa
Noemí hablando por teléfono en 'GH VIP 7' | Mediaset

El pasado martes, la concursante de 'GH VIP 7' se enfrentaban a la mítica prueba de hablar por teléfono en inglés que lleva años haciéndose el reality. A pesar de que lograron pronto su objetivo, Noemí Salazar ha dejado unas frases que quedaran para la historia.

Alba Carrillo y Noemí han sido las dos concursantes que han participado en la prueba. Mientras que la modelo demostraba saber con soltura el idioma, la diseñadora optaba por echale mucho morro y muy poca vergüenza.

"Carlos Sobera es la repera", esta es la frase que deberían repetir aquellos que se encontrasen al otro lado del teléfono en el tiempo máximo de un minuto. La diseñadora, que elegía como país Australia, ha tenido la oportunidad de hablar con la recepcionista de un hotel.

«Hello my friend. Repeat with me: 'Carlos Sobera es la repera'. Please, please», respondía Salazar después de que la recepcionista le diese su retahíla de bienvenida. La empleada parecía no entender del todo la petición de la concursante que simplemente añadía: «Please, is question of life or morted».

«No, sorry», respondía la recepcionista antes de colgar el teléfono. Noemí, al ver que había perdido la prueba no dudó en comentar indignada: «Hala, me ha colgado, ¡mala ruina tenga!».

Quizás por las risas, o porque ya estaba planificado, el programa decidió darle una segunda oportunidad a la diseñadora, que esta vez prefirió llamar a Chicago. Su desparpajo hizo que la interlocutora accediese a repetir la frase, provocando que las concursantes superasen la prueba.