Noemí Salazar monta un espectáculo y se burla de su enemiga, Adara, en 'GH VIP'

Adara ante las risas del presentador y el público, dejó su discurso a medias
Noemí no dejó terminar su exposición a Adara
Noemí no dejó terminar su alegato a Adara | telecinco

Definitivamente Adara y Noemí, ambas concursantes de 'GH VIP 7', no se soportan. Desde poco después del comienzo de concurso empezó la tensión entre ellas hasta llegar a no disimular su falta de empatía y entendimiento. Se han nominado y hace unas horas pudimos ver como 'El Debate' de los domingos, Noemí Salazar mostraba su lado más infantil burlándose de la modelo.

La tensión en la casa de Guadalix no baja ni un momento. Aunque Hugo es el desquiciador oficial de la casa, Adara y Dinio tampoco se quedan atrás. Concretamente Adara se ha ganado una fiel enemiga, Noemí. 

Noemí se mofa de Adara en directo

Como cada domingo los concursantes tenían que situarse detrás de la persona que querían que abandonara el 'reality' y explicar sus razones. Mientras la mayoría se repartían entre Hugo y Dinio, Adara fue la única que se posicionó contra la conocida como reina del «brilli-brilli». «Yo no tenía ningún problema hasta el día de la fiesta...», comenzó explicando Adara. Pero la risa del presentador Jordi González le frenaron su discurso.

 

El motivo eran las muecas y burlas que Noemí estaba haciendo con el objetivo de imitar a su contrincante. Las caras tan expresivas de la participante de ‘Los Gipsy Kings’ hicieron también reír al público del plató. «Te digo la verdad, sonrío porque Noemí está como doblándote», se disculpó Jordi. Pero para entonces a Adara se le habían quitado las ganas de seguir hablando y dejó su alegato a medias.

«¿Para qué?», concluyó Adara. El resto de la casa no se manifestó durante el espectáculo de Noemí ni para bien ni para mal. Ni siquiera su amigo Hugo dijo nada para parar las burlas de Salazar. 

Aunque para muchos espectadores la actitud de Noemí les puede parecer infantil y una falta de respeto, muchos otros han querido quitarle importancia al asunto explicando que es solo una pequeña gracia en respuesta al resto de provocaciones de Adara y su grupito.



Comentarios

envía el comentario