INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Última hora: Una concursante de 'GH Vip' alertada por el Coronavirus

Sus seguidores intentaron calmarla en la distancia a través de las redes sociales
Antonio David, Noemí y Hugo Castejón, uno de ellos abandonará 'GH VIP'
La concursante no ha vuelto a la televisión desde su salida del concurso | Telecinco

El Coronavirus está llegando a todos los sectores y los estragos están siendo muy diversos. Anoche veíamos en las redes sociales como los madrileños acudían en masa a los supermercados para abastecer sus neveras de comida para poder vivir la cuarentena prevista para estos próximos quince días, de momento, entre niños y jóvenes.

Entre toda esta gente que se alertó de más, se encuentra una conocida concursante de 'Gran Hermano VIP' y que ayer decidió salir en pijama de casa corriendo para dirigirse a un supermercado 24 horas y llenar así su nevera.

Noemí Salazar, acompañada de su madre Raquel, salió de casa con lo puesto al ver a través de las redes sociales que la gente estaba arrasando con los supermercados, dejando los estantes vacíos y sin ningún tipo de aprovisionamiento. A la vez, sus seguidores estaban divididos, unos cuantos las tachaban de exageradas y trataban de tranquilizarlas, mientras muchos otros, apoyaban la acción e incluso se animaban también a salir a la calle a la búsqueda del supermercado 24 horas más cercano para poder también llenar las neveras o si más no, comprar todos aquellos elementos que se consideran básicos.

No fuerón las únicas

Su reacción, que puede parecer un tanto exagerada, se corresponde con las actitudes que se pudo ver anoche en las redes sociales, dónde se veían unas colas eternas en aquellos supermercados que abren las 24 horas del día y que ayer se veían desbordados en horas intempestivas que superaban incluso la medianoche.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario