Noemí, última expulsada de ‘GH VIP 7’ antes de la gran final

El maletín con el premio del ‘reality’ queda a disposición de Alba, Adara y Mila

Noemí Salazar, cuarta finalista de 'Gran Hermano VIP 7'
Noemí Salazar, cuarta finalista de 'Gran Hermano VIP 7' | Telecinco

‘GH VIP 7’ ya tiene a sus tres finalistas. Tras la expulsión de Noemí Salazar, Alba Carrillo, Adara y Mila Ximénez lucharan por conseguir hacerse con el tan ansiado maletín del ‘reality’.

Noemí, última expulsada de ‘GH VIP 7’

Los familiares de las cuatro finalistas de ‘GH VIP 7’ han podido ver en directo cómo iba a llevarse a cabo la última expulsión del ‘reality’ y Jordi ha dado el nombre de la concursante que finalmente ha tenido que abandonar la casa: «Ha llegado el momento. La audiencia ha decidido que la cuarta finalista de ‘GH VIP 7’ sea… ¡Noemí Salazar!».

Así, la de ‘Los Gipsy Kings’ tuvo que despedirse de sus compañeras: «Mucha fuerza a todas, valéis mucho. Os quiero mucho, nos vemos fuera» y entre lágrimas ha agradecido la oportunidad de haber vivido la enorme experiencia que es pasar por la casa de ‘Gran Hermano’, aunque se haya quedado a las puertas de conseguir el ansiado premio del ‘reality’: «Gracias Súper por todo, muchas gracias por haberme dejado cumplir este sueño y por haberme tratado tan bien estos tres meses. Me voy súper contenta».

Tras su despedida, Alba, Adara y Mila se enfrentan a la gran final y sus familiares van a luchar por ayudarlas a conseguir ganar el ‘reality’. Así pues, Lucía –madre de Alba Carrillo–, Alba –hija de Mila– y Elena –madre de Adara– realizarán una campaña en la que se esforzarán por lograr el deseado maletín de ‘Gran Hermano VIP 7’.


Comentarios

envía el comentario