Adara Molinero gana el maletín de ‘GH VIP 7’ en una noche llena de emociones

Alba Carillo se hizo con la segunda posición, dejando tercera a Mila Ximénez

Adara Molinero con el maletín de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'
Adara se convierte en la ganadora de la séptima temporada de 'Gran Hermano VIP 7' | Telecinco

Adara Molinero se ha convertido la noche de este jueves en la ganadora de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP 7'. La concursante ha conseguido superar a sus compañeras, quedando Alba Carrillo segunda y Mila Ximénez tercera. La ex azafata aseguraba que participar en ‘Gran Hermano’ era su sueño y momentos después se volvía loca de emoción cuando Jorge Javier pronunciaba su nombre ante la expectación de todo el público presente en el plató.

Adara se hace con los 100.000 euros

Pero en una noche llena de emociones Adara no solo se hizo con el maletín de 100.000 euros, sino que aclaró sus sentimientos. Antes de abandonar la casa, Adara y Gianmarco se reencontraron tras una semana sin verse. El italiano llegó a la casa más famosa del país con un ramo de rosas azules y una pregunta muy importante: «¿Estás lista para salir de aquí conmigo?». Adara no dudó en decir que «sí» y ambos se besaron apasionadamente.

Poco antes de alzarse con el premio, Adara tuvo que hacer frente a algunas verdades incómodas, como las imágenes donde Gianmarco tonteaba con varias chicas de la casa y los videos donde Hugo Sierra, su ex, hablaba de su relación, a lo que la ex azafata contestó muy enfadada por las acusaciones que le hacía.

Alba Carrillo se enfrenta en directo a Mila Ximénez

Alba Carrillo quedó en segunda posición y aseguró haberse sentido muy contenta de su paso por  el concurso. Momentos antes de ir a plató, recibió la visita de su amigo de ‘Ya es Mediodía’ Miguel Ángel Nicolás, quien le aseguró que Santi Burgoa, su pareja, la estaba esperando.

Pero la noche de Alba no ha sido toda felicidad y reencuentros, ya que ella y Mila aún tenían asuntos pendientes, por ello el concurso no dudó en repasar los momentos de tensión entre ambas concursantes a lo que Carrillo aseguraba que «me duele ver estos vídeos, a veces he pensado que me tenía asco. Prefiero no decir nada hoy y ser generosa con ella». A lo que Mila, muy acalorada aseguraba en un tono alto: «Hoy conmigo no, hoy no». Pero ambas acabaron haciendo las paces para acabar el concurso con buen gusto de boca.

Mila, llena de ilusión, por ver a Jorge Javier

Mila quedó tercera en una noche que no olvidará. Jorge Javier no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su compañera, asegurando la felicidad que sentía por haberse recuperado de su operación y estar allí con ella en la final: «De verdad que he pensado mucho en este momento durante estos días. Me da mucha alegría estar aquí para recibirte, no me lo hubiera perdonado, así que estoy muy feliz». 

Kiko Hernández apareció en la casa de Guadalix para buscarla y juntos se fueron al plató de Telecinco donde la concursante aseguró sentirse abrumada. Allí, Jorge Javier no dudo en sincerarse con ella: «Yo cuando te veía pensaba 'a esta Mila yo la conozco', se queja de todo y no tiene a nadie que le diga 'hasta aquí'. No me tenías a mí para sacarte del bucle».

Después de todas las emociones vividas durante la noche de este jueves, ‘Gran Hermano’ decía adiós a su nueva edición apagando las luces de la casa con la voz del ‘súper’ despidiéndose de todos y dando las gracias a trabajadores y espectadores.


Comentarios

envía el comentario