Vídeo: Nina da un sonado rapapolvo a los concursantes de 'Operación triunfo'

Los concursantes han sido muy criticados en las redes sociales por la falta de profesionalidad

Las redes sociales han pedido en las últimas horas que los profesores y la directora de la academia de 'Operación triunfo' fuesen más severos con los concursantes a la hora de regañarlos por algunos comentarios o la falta de profesionalidad que han mostrado en distintos momentos de la semana. A pesar de que Noemí Galera si que les ha acabado dado algún que otro toque de atención, el momento más sonado se ha producido en la primera valoración de la noche, cuando Nina ha querido dar su opinión sobre el tema grupal que han interpretado.

Con un tono muy serio y pausado, la ex directora de la academia y ahora reconvertida en miembro del jurado, ha querido dar un toque de atención a los concursantes, dónde les ha pedido que se tomen enserio el trabajo de sus compañeros, el de los profesores y lo que es más importante, la propia tarea de ellos mismos dentro del concurso.

Importante cambio

Nina ha acabado recordando a los concursantes que a partir de la propia semana, la canción grupal será también motivo de nominación para todos los aspirantes a ganar el concurso.



Comentarios

envía el comentario