La reflexión de Nina sobre el Coronavirus y el rey Felipe que divide España

Su opinión es compartida por muchos y rechazada por otros

Nina sentada en una silla en un plató de televisión
Nina ha opinado sobre la monarquía | Instagram

Anoche, el rey Felipe VI dio un mensaje en televisión dirigido a todos los españoles en el que, fundamentalmente, daba ánimos a los ciudadanos ante la crisis del Coronavirus. No obstante, antes de que apareciera en la pequeña pantalla ya existía una enorme controversia ante la misma. Y es que para algunos la misma no solo no servía de nada sino que estaba de más cuando estos días se ha sabido que su padre, Juan Carlos I, había logrado tener 100 millones de euros que eran un 'regalo' de Arabia Saudí.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Precisamente por ese escándalo, a través de las redes sociales, se impulsó una iniciativa que establecía que ayer a las 21 horas, a la hora que tendría lugar el mensaje del monarca, se saliera a terrazas, ventanas y balcones para realizar una cacerolada. Con esta se pretendía pedir que el rey emérito donara los citados 100 millones a la sanidad pública. Y precisamente entre quienes decidieron respaldar la iniciativa se encuentra la cantante Nina, actual miembro del jurado de 'OT'.

En concreto, aquella utilizó su perfil en Twitter para lanzar un mensaje alto y claro sobre lo que opina de la Corona:

Lo único que quiero escuchar hoy de @CasaReal es que dona en su totalidad los millones de euros de esa cuenta en Suiza a las personas a quienes les espera un futuro, incierto no, lo siguiente. Me voy a por la cacerola.

Ese comentario de Nina ha hecho que muchas personas le den 'me gusta' al mismo y la apoyen con palabras tales como «Muy bien», «Te aplaudo hasta con las orejas» o «¡Eso necesitamos, que los que tenéis un poco de voz y voto lo digáis bien alto! Así se habla».

No obstante, también ha contado con voces críticas que le han dejado mensajes tales como «Estoy esperando cacerolada por Pujol y el 3 %», «Póntela en la cabeza...Será lo más valioso que tengas en ella» o «Díselo a ChisTorra, que devuelva lo gastado en las pseudoembajadas, TV3 y demás chiringuitos».


Comentarios

envía el comentario