ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Nika, de OT 2, embarazada de su primera hija

La extriunfita se ha convertido en el centro de todas las miradas tras anunciar que va a tener una niña con el músico Jordi Roselló
Nika embarazada | Hola

 

Ya han pasado muchos años desde la edición de OT2, sin embargo, en nuestra memoria, siguen estando presentes nombres como el de Manuel Carrasco, Mai Meneses, Hugo Salazar o Beth.

Muchos de ellos aún continúan dedicándose a la música después de que el programa les diera la oportunidad de ser conocidos por la audiencia. Otros, han optado por dejar a un lado el mundo artístico para dedicarse a la familia.

Lo cierto, es que una de las concursantes de esta edición vuelve a estar de actualidad tras comunicar que está embarazada. La afortunada es Nika, que a sus 38 años está esperando una hija de su pareja artística y sentimental Jordi Roselló.

El anuncio del embarazo

La noticia de su embarazado la ha comunicado ella misma en la presentación de la campaña 'Redondea Sonrisas' organizada por la firma Kielh´s para recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia y ayudar a los niños que padecen cáncer.

La cantante madrileña, asegura que se trata de una niña muy esperada, aunque matiza que «los primeros meses han sido difíciles». Asegura estar viviendo una etapa muy especia: «Todo es nuevo, sensaciones muy bestias para el cuerpo y para la mente que hay que ir asumiendo pero yo feliz. Ahora entiendo cuando dicen: 'da igual lo que venga, si es niño o niña'. Lo importante es que venga bien, la felicidad va a traerla seguro».

Nika afirma que el embarazo le ha cambiado incluso la voz, algo que inevitablemente se reflejará en su nuevo disco. Además la joven afirma que su marido la cuida muchísimo de ella en esta nueva etapa para ambos. 

Nika con su grupo Münik | Los 40

 

Nika y Jordi se conocieron cuando decidieron formar el grupo Münik en 2012. Sin duda, su relación se ha visto fortalecida por la noticia.

La vida de Nika en los últimos años

Desde que salió del programa la vida de Nika se ha visto vinculada a la música. Tras ser la octava expulsada de la edición, la cantante madrileña decidió lanzar su primer álbum 'Quién dijo que era el fin' con el que logró convertirse en Disco de Oro.

Cuatro años después y con una nueva imagen publica 'Desde Madrid' un disco muy personal con canciones compuestas por la artista. 

En 2012, entra a formar parte del grupo Münik, que en eso momento buscaba vocalista, junto con su actual pareja, Jordi Rosellá y Aleix Vilardebo. En 2017, lanzaron su segundo disco 'Nada fue casualidad' de la mano de Sony Music.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Otros concursantes de OT2 que han sido padres

Nika no es la única extriunfita que ha decidio formar una familia. Muchos de sus compañeros de edición han decidido lanzarse de pleno a la experiencia de ser padres en los últimos años.

Concursantes de OT2 | RTVE

 

  • Manuel Carrasco: es sin lugar a dudas uno de los concursante más recordados no solo de OT2, sino del programa en general. Tras casarse con Almudena Navalón, el cantante estrenaba paternidad con su hija Chloe el pasado año.
  • Beth: la que fuera representante de España en Eurovisión es en la actualidad madre de dos niñas, llegando a abrir incluso una línea de moda infantil.
  • Hugo Salazar: tras vivir un romance con Nika después de su paso por la Academia, el cantante se volvió a enamorar con Almudena Ferri con la que tuvo una hija, Julieta, de tres años.
  • Vega: la artista conocida nacional e internacionalmente por su faceta de compositora y cantante, fue madre de un niño hace dos años junto a su marido José María Rivera.
  • Miguel Ángel Silva: tras formar parte, junto a Mireia, del grupo 'Fórmula Abierta' ambos tuvieron dos hijos. Aunque se separaron años después.
  • Miguel Nández: tras destacar en el programa por su gran voz, el joven se casó con su novia de toda la vida. En la actualidad tiene un hijo de 12 años.