Nerea Rodríguez, de 'OT 2017', nueva concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

Es la quinta participante que se ha dado a conocer hasta el momento
Nerea Rodríguez estará en 'Tu cara me suena 8' | Instagram

A principios de 2020 es cuando está previsto que comience a emitirse uno de los programas de más éxito en Antena 3. Nos estamos refiriendo a 'Tu cara que me suena', que llegará así a su octava edición.

A partir del mes de noviembre es, sin embargo, cuando se va a comenzar a grabar y por ese motivo ya se están dando a conocer los nombres de los primeros famosos que se convertirán en concursantes. Por el momento, se han confirmado a María Isabel, Jorge González, El Monaguillo y Belinda Washington. Nombres al que se acaba de añadir el de Nerea Rodríguez, de 20 años.

En 'OT 2017' fue cuando conocimos a esta joven barcelonesa que pasó a ser la novena expulsada de su edición, pero que, desde entonces, no ha dejado de trabajar en lo que le gusta, la música. Buena muestra de eso es que no solo llevó a cabo una gran gira con sus compañeros sino que lanzó al mercado dos singles ('Y ahora no' y 'Tu segunda opción) con éxito y que se ha convertido en protagonista de la obra musical 'La Llamada', dirigida por Los Javis.

Asimismo, ha puesto las voces a personajes de distintas películas animadas, ha interpretado a Jasmine en 'Aladdin, the pop musical' y ha realizado una pequeña gira en solitario.

Nerea Rodríguez demostrará su talento nuevamente | Instagram

Una gran variedad de proyectos los que ha llevado a cabo, a los que ahora se va a sumar su participación en 'Tu cara me suena 8', que tendrá que compaginar con una gira que tiene prevista realizar junto a sus compañeros Ricky Merino y Raoul Vázquez.