Natalia Jiménez será jurado en 'OT 2020'

La ex vocalista del grupo 'La Quinta Estación' es la primera integrante del jurado confirmada

Natalia Jiménez sentada
Natalia Jiménez será jurado en 'OT 2020' | Instagram

Desde hace meses, Gestmusic está trabajando en los preparativos de la nueva edición de 'Operación Triunfo', la número once exactamente, que dará comienzo presumiblemente en el mes de enero de 2020. Tanto es así que, en estas pasadas semanas, ha estado llevando a cabo los últimos castings, de los cuales se han elegido a treinta candidatos, entre los cuales están los nuevos concursantes.

En esos preparativos del programa de La 1 también se ha incluido la elección de los miembros del jurado y ahora se ha dado a conocer elnombre del primero de ellos: Natalia Jiménez. Esta es una cantante madrileña que saltó a la fama como líder del grupo 'La Quinta Estación' y que desde el 2011 desarrolla su carrera en solitario.

Actualmente, vive en México y desde allí viajará para incorporarse al equipo de 'OT 2020' donde deberá evaluar a los participantes tras cada actuación, algo en lo que ya tiene experiencia pues ha realizado esas mismas labores en programas tales como 'El número uno', de Antena 3, y 'La voz', de Telemundo.

Natalia Jiménez con una guitarra
Natalia Jiménez saltó a la fama con 'La Quinta Estación' | Instagram

Al parecer, vendría a sustituir el lugar que en la anterior edición ocupó Ana Torroja. Eso sí, se desconoce qué otras figuras importantes dentro del ámbito musical la acompañarán para integrar el jurado de expertos de este programa, que ha roto su contrato con Universal Music y que está en negociaciones con Sony Music.


Comentarios

envía el comentario