Nagore Robles, hundida tras el peor golpe. ¡No puede más!

La presentadora de 'MYHYV' ha tenido un revés inesperado

Nagore Robles en el plató de 'MYHYV'
Nagore Robles ha sufrido un inesperado revés | Instagram

Nagore Robles se encuentra atravesando un buen momento personal, pues parece que se ha reconciliado con su pareja (Sandra Barneda), y también profesional. Y es que en este caso ha pasado de ser asesora del amor en 'MYHYV' a presentadora del mismo programa, mientras Toñi Moreno está de baja de maternidad.

Sin embargo, ahora se ha truncado su felicidad pues ha sufrido un revés que no le está trayendo precisamente nada bueno. En concreto, lo que ha sucedido es que ha sido un verdadero desastre el resultado que ha obtenido Mediaset llevando el citado espacio a las tardes de Cuatro. Creyó que, aprovechando el tirón de 'La isla de las tentaciones' y teniendo a sus participantes como invitados, iba a poder lograr audiencia en esa franja horaria, pero nada más lejos de la realidad.

Al parecer durante las dos semanas que se ha emitido de tarde ha logrado reunir audiencias realmente mínimas, que han estado rondando el 2 % de media. Unas cifras que han impactado tanto a su presentadora como al equipo del espacio y a todo el grupo mediático.

Por ese motivo, vistos los pésimos resultados cosechados, se ha decidido que 'MYHYV' vuelva a emitirse desde el lunes día 2 de marzo en Cuatro en su horario habitual de mañana, de 12:40 a 13:55 horas.


Comentarios

envía el comentario