«Está destrozada». El nuevo trabajo que le acaba de quitar Nagore a Sandra Barneda

La vasca acaba de conseguir ser la presentadora de uno de los formatos más exitosos de Mediaset

Nagore Robles en 'MYHYV' preguntando a Susana Molina si quiere ser tronista
Nagore Robles será la nueva presentadora de un programa de Mediaset | Cuatro

La vida da muchas vueltas, y eso que se lo digan a Nagore Robles, que de ser una auténtica desconocida, tras su paso por 'Gran Hermano' se ha convertido en uno de los rostros más valorados de Mediaset.

La vasca todavía mantiene uno de los peores registros de la historia de los 'realities', y es que en su edición de 'GH' fue expulsada por más de un 90% de los votos, algo que la convirtió en la concursante menos querida de la edición. Pese a ello Nagore consiguió resarcirse y un tiempo después ganó 'Acorralados'.

Ahora tras haber presentado durante un tiempo 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la vasca acaba de enterarse de una excelente noticia, la mejor de toda su carrera con diferencia. Según adelanta el portal 'Jaleos', la que fue sustituta de Toñi Moreno, ahora lo será de Mónica Naranjo, sí, será la presentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

Nagore le levanta el trabajo a Sandra Barneda

Nagore Robles es una de las colaboradoras fijas de Mediaset, por lo que no era de extrañar que la cogiesen para un nuevo proyecto. Esta excelente noticia profesional, podría suponer algún que otro problema personal, ya que su reciente reconciliación con Sandra Barneda podría peligrar. La catalana ha vuelto a ser apartada por Mediaset, ya no le dan programas, tan solo sustituciones o algún que otro debate de vez en cuando.

La periodista estaría muy decepcionada con la compañía de Vasile que ha preferido apostar por alguien diferente como es su pareja, Nagore. El entorno de Sandra Barneda afirma que está muy destrozada por esta situación, no por lo de 'La isla de las tentaciones' sino porque Mediaset ya ni siquiera la mete en las quinielas para ningún programa.

Está claro que el perfil de la vasca es diferente al de la catalana, mientras la primera es experta en 'realities' y solamente se mueve en este mundillo, Barneda tiene un estilo más puramente periodístico, más profesional, algo que paradójicamente no busca Telecinco.


Comentarios

envía el comentario