Nagore, sentenciada: La información que tiene Telecinco que la deja sin 'La isla'

Se trata de datos aparecidos en redes sociales

Nagore Robles sonriente en las instalaciones de Telecinco
Nagore Robles podría ver peligrar su próximo proyecto | Instagram

Uno de los grandes e inesperados éxitos de la temporada televisiva ha sido 'La isla de las tentaciones'. De ahí que la cadena que lo ha emitido, Telecinco, haya tomado la determinación de que cuente con una segunda temporada. Y en esta va a existir un cambio obligado tras la decisión de Mónica Naranjo de no estar como presentadora.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esa circunstancia ha llevado a que desde Mediaset y Cuarzo Producciones se esté buscando sustituta. Al parecer, en un primer momento se barajaron dos nombres: Luján Argüelles y Nagore Robles. No obstante, las últimas informaciones aparecidas en distintos medios establecen que será la segunda la afortunada, después de haber dado sus primeros pasos como presentadora sustituyendo a Toñi Moreno en 'MYHYV' durante su baja por maternidad.

Precisamente por ese motivo la revista 'Pronto' ha utilizado su perfil en Instagram para lanzar a sus seguidores una pregunta: «¿A ti quién te gusta más? ¿Eres más de Nagore o de Mónica Naranjo?». Es más a los fans de la primera les anima a que comenten la publicación con el emoji de un limón y a los segundos les incita a que dejen como respuesta una naranja.

Por el momento, si Telecinco está siguiendo esta encuesta tendrá cierta preocupación y es que la mencionada cantante gana por goleada a Robles y ha conseguido mensajes tales como «Mónica siempre» o «Mónica, la más grande».

No obstante, hay que tener en cuenta que Naranjo cuenta con una 'legión' de seguidores por su música y que Nagore está ahora dando sus primeros pasos como presentadora. Y eso es algo que es tenido en consideración por algunos internautas que no han dudado en dejar mensajes de respaldo a ambas tales como este:

«Me gustan las dos! Cada una con su estilo. Me encanta la sensatez de Mónica al escuchar y preguntar y me encanta esa agudeza instintiva de Nagore». Habrá que darle un voto de confianza a Robles, esperar al inicio de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' y ver qué aporta ella a ese formato.


Comentarios

envía el comentario