Inadmisible: 'Espejo público' se salta todas las normas sanitarias y las redes estallan

Las redes sociales han denunciado la imprudencia del colaborador de Susanna Griso

Nacho Abad en el plató de Espejo público
Nacho Abad ha sido cuestionado en las redes sociales | España diario

Si hace unos días veíamos cono Nacho Abad, colaborador y reportero de 'Espejo público' se lanzaba a interrumpir una reunión entre las fuerzas que estaban trabajando en la construcción del hospital de campaña situado en el recinto IFEMA, en Madrid, hoy ha vuelto a hacer de las suyas, saltándose todas las normas sanitarias, poniendo en riesgo a todas las personas que trabajan en ese centro y lo que es peor, a todas aquellas personas que se están alojando en ese espacio, algunos de ellos, con importantes problemas de salud.

El colaborador, ni corto ni perezoso se ha colado en el almacén dónde se guardan todos los alimentos y productos que se ofrecen a todos los ingresados, para mostrar a los espectadores del programa de Susanna Griso, lo que allí se encontraba. Y lo cierto es que desde el primer segundo, la conexión estaba sentenciada.

Nacho Abad sin guantes ni mascarilla en un hospital

El periodista se paseaba sin permiso por la zona protegida del hospital de campaña y por si eso fuera poco, lo hacía sin ningún tipo de precaución, con unos guantes inexistentes y una mascarilla que llevaba sobre el cuello, no tapando ni la boca ni la nariz.

Pero esto no ha sido poco, para más sarna, Abad tosía sin taparse la boca, intoxicando así todos los productos que se encontraban allí concentrados, poniendo así en peligro a todas aquellas personas que luego las iban a manipular y a ingerir.


Comentarios

envía el comentario