Última Hora: El coronavirus se carga un programa estrella de Mediaset

El programa de citas de Mediaset cierra por culpa del coronavirus

Imagen de archivo de la sede de Mediaset España
El coronavirus vuelve a azotar a Mediaset | EspañaDiario

El coronavirus sigue afectando mucho a los programas de televisión. Otro espacio televisivo ha tenido que ser cancelado a causa de su imposibilidad para seguir adelante en medio de esta crisis.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Acaba de saltar la noticia que confirma que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido cancelado. Este programa de Mediaset se suma a la lista de programas que han sido cancelados en España por culpa del coronavirus.

Sin fecha de regreso

Mediaset ha decidido suspender la producción del espacio que presenta Toñi Moreno hasta que todo vuelva a la normalidad y la crisis del coronavirus empiece a dar tregua. Este viernes 20 de marzo se producirá la última emisión del programa y por ahora no hay una fecha prevista para que se retome la producción y emisión del formato. Con esta noticia, Toñi Moreno se queda de momento sin trabajo, pese a que seguirá teniendo mucha actividad en su canal de Mtmad.


Comentarios

envía el comentario