El nuevo cambio de 'MyHyV' que enfadará mucho a sus seguidores

El programa de Cuatro pasará a emitirse por las tardes

Toñi Moreno en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' en Cuatro, el 3 de diciembre de 2019
'MyHyV' pasará a emitirse por las tardes | Cuatro

Nagore Robles acaba de anunciar este miércoles que 'Mujeres y hombres y viceversa' pasará a emitirse a las tardes de Cuatro y además en directo, algo que llevaban reclamando los seguidores desde hace algún tiempo.

El tirón de 'La isla de las tentaciones'

El programa, durante sus emisiones en vivo, contará con los protagonistas de 'La isla de las tentaciones', que pasarán por el plató del 'dating show' para explicar como son sus vidas en la actualidad, y actualizar a los espectadores sobre todo lo que ha pasado desde sus regresos a España. De esta manera 'MyHyV' contará con los testimonios de Fani, Christofer, Fiama, Álex o Rubén entre otros.

'Las tentaciones de MyHyV', nombre que le han puesto a este nuevo espacio, que se emitirá a partir del lunes 17, servirá para desgranar todo lo que ha quedado en el aire en el 'reality' presentado por Mónica Naranjo. La presencia de los participantes de 'La isla' durará solo esta semana.

Nuevo horario

En un principio, el nuevo horario será provisional, ya que estos programas de 'Mujeres y hombres y viceversa' se emitirán solo esta semana, de 19.15 a 20.30, ocupando el hueco que deja 'El bribón', el concurso de Pablo Chiapella cancelado por su baja audiencia. El futuro del programa presentado por Nagore Robles, en ausencia de Toñi Moreno, es todavía incierto. 

En función de su audiencia, Mediaset optará por continuar con el nuevo horario o retomar el anterior que había experimentado una leve mejoría en sus datos de audiencia. Hay que recordar, que en el año 2008, cuando se empezaron a emitir los primeros programas del Dating Show, Telecinco ya apostó por emitirlo a esas horas de la tarde.

El hueco que deja el espacio lo podría ocupar el nuevo programa de Nuria Marín, del que ya hay promo. De momento todo son especulaciones, pero lo que es seguro es que 'MyHyV' se emitirá durante la semana que viene con este nuevo horario y con un seguimiento especial a los concursantes de 'La isla de las tentaciones'.


Comentarios

envía el comentario