ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer perdió un premio de TV porque creyó que era broma

Los presentadores del programa quedaron sin palabras ante la respuesta de la señora
Los presentadores de 'Pasar la tarde', de la TV asturiana, al escuchar la reacción de la ganadora del concurso. | Televisión Principado de Asturias
 

 

Tremendo momento vivieron los presentadores de 'Pasar la tarde', el programa de Televisión Principado de Asturias, TPA, que llamó a una señora para informarle que ganaba un premio y cuya respuesta los ha dejado sin palabras.

La mujer al coger el teléfono y escuchar la voz del hombre con la frase 'en las tardes de verano' no tuvo paciencia para seguir oyendo a su interlocutor y soltó una frase en la que manifestaba su molestia a lo que creyó que era una broma.

«Oiga, ¿usted qué cree, que yo tengo ganas de 'murgueso'?... Vaya comendiante» y sin darles a Arantxa Nieto y a su compañero la oportunidad de poder explicar que la llamaban para informarle que había sido la ganadora de un premio, colgó.

La reacción de los presentadores de TPA

El acompañante de Aratxa no tuvo más remedio que decir «Ay, acaba de perder un jamón», mientras la comunicadora se recostaba en su hombre, atacada por la risa y diciendo que esta escena no le había tocado vivirla nunca.

Evidentemente esta mujer no estaba para bromas, volvió a poner el teléfono en su sitio y siguió haciendo sus tareas en casa, totalmente ajena a que su voz y este episodio eran vistos por cientos de personas a esa hora, en la televisión asturiana.

Mientras volvían a retomar la calma luego de varios segundos de risas y de asimilar un momento nunca antes vivido en el estudio, y con la esperanza de que la mujer haya encendido el televisor para que comprobara que no era una broma, volvieron a decir: «Le estamos llamando de un programa de televisión y acaba de perder un jamón».

Maruja fue otra mujer que llamó a 'El Eurojuego', hace varios años, y que desesperó a la presentadora. | Youtube @pinhones
 

Otra llamada 'sorpresa' en directo

Como este caso de la mujer que creyó que la llamada de la televisión asturiana era una broma, le sucedió a una señora llamada Maruja, convertida sin querer en una tendencia en internet por su llamada a 'El Eurojuego'.

Aunque el video que se ha convertido en viral es una escena de hace varios años, llama la atención por el desespero en el que al final se encuentra la presentadora. Todo indicaba que Maruja tenía el volumen del televisor muy alto y esto le hacía creer que había una tercera persona en el teléfono.

«Me estoy volviendo loca» decía la joven a la cámara, al notar que debía repetirle hasta tres o cuatro veces a Maruja lo que debía hacer para continuar con el concurso ¡Un verdadero 'zasca'!