Risto Mejide muestra el lado más duro de ser padre

Se convirtió en padre por segunda vez hace unos días al venir al mundo su hija Roma

Risto Mejide muy serio
Risto Mejide muestra el lado más duro de ser padre | Instagram

El pasado día 2 de octubre, el presentador Risto Mejide y su esposa, la influencer Laura Escanes, se convertían en padres de su primera hija en común, Roma.

Deseada era esa pequeña que les ha venido a colmar de felicidad y que amplía la familia que han formado y en la que también se encuentra el primer vástago del publicista, Julio, que tiene 9 años y es fruto de un matrimonio anterior con Ruth Jiménez.

Tan contento y emocionado está aquel con su pequeña que no ha dudado no solo en cogerse su correspondiente baja por paternidad sino que también ha decidido eliminar la candidatura que iba a encabezar en las próximas elecciones generales. No obstante, eso no quita para que también haya cosas negativas en el rol de padre y una de esas es la que ha compartido en redes sociales.

El primer contratiempo

Como todo el mundo sabe, tener un recién nacido supone, entre otras muchas cosas, contar con una notable falta de sueño. Y es que el hecho de estar pendiente de él y de tener que, cada ciertas horas, alimentarle trae consigo que no se pueda dormir como se hacía antes de su nacimiento.

Risto ya se ha dado cuenta de ello y está sufriendo el cansancio. Buena muestra de eso es que ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde se le ve agotado y teniendo a su hija en su regazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Numerosos son los seguidores del presentador que han querido darle ánimos e incluso comprensión en estos momentos. Y también lo han hecho compañeros y amigos de aquel, como es el caso de la periodista María Patiño y de la presentadora Adriana Abenia. Esta en concreto ha dejado este comentario: «Pues esperaos!!!! Os tendría que haber dejado a Luna unos meses antes para practicar».


Comentarios

envía el comentario