Mercedes Milá se sincera: «La muerte de mi madre fue una liberación»

La presentadora vuelve a Movistar con una nueva temporada de 'Scott y Milá'

La presentadora lanza una «pulla» a Vasile.
Mercedes Milá regresa con la segunda temporada de «Scott y Milá» | La Vanguardia

Mercedes Milá está de vuelta en la televisión y lo hace con mucha fuerza al lado de su inseparable Scott, con el que este jueves 19 de septiembre, a las 22.00, arrancó la segunda temporada de 'Scott y Milá' en #0 de Movistar+. 

En una entrevista a 'Ecoteuve.es', la periodista catalana abre su corazón y habla sobr su madre: «Se llora tanto cuando se está tan mal que se te acaban las lágrimas. Apenas lloré cuando se murió mi madre. Su muerte, tanto para ella como para mí, fue una liberación. Con ella, llegó un momento en el que yo le decía: 'Mami, si te quieres morir, ojalá te pudiera yo ayudar. Pero ¿cómo te mato? ¡Si es que no sé cómo acabar contigo! ¡No nos dejan hacer nada!», recuerda. 

Mercedes Milá en el funeral de su madre Mercedes Mencos
Mercedes Milá en el funeral de su madre Mercedes Mencos | La Coctelera

 

Milá ha aprendido a ser más paciente con la llegada de Scott: «La paciencia de un perro es inagotable y esa cara de si no es ahora, será luego, a mí me hace mucha falta. Yo soy muy impaciente y creo que en la vida hay dos trucos: la paciencia y la constancia. Con esas dos cosas te comes el mundo pero yo no tengo ni una, ni la otra. ¿Qué me he comido? Me he comido cuatro platós de televisión. Punto», confesaba la periodista. 

Sobre su marcha de ‘Gran Hermano’, que ha cambiado mucho desde 2016, última vez que presentó el reality, Mercedes piensa así: «Yo soy más de anónimos, a mí esa fórmula me encantaba y fue la que me atrapó. Ahora es otra cosa, es otro espectáculo, aunque la casa también les puede a los famosos. Puedes ser un sabio del entretenimiento, te meten en la casa de GH, y al cabo de unas horas no te reconoces. Esa es la magia de Guadalix. Pero yo cuando corto, corto. Esto es como en el amor, yo corto... Y corto», apuntaba. 

La presentadora durante su etapa en Gran Hermano.
Mercedes Milá en su etapa de presentadora de 'Gran Hermano' | La Razón

 

Preguntada sobre la nueva edición de ‘GH VIP’, esto opina Milá: «Lo veo poco, pero me lo pongo en el iPad. Tengo unas tentaciones bestiales, porque mi psiquiatra me ha dicho que a partir de las 10 de la noche no puedo ver ninguna pantalla para poder dormir. Entonces, los veo después y veo esa casa de lujo que les han puesto. Eso sí, llena de colores amarillos, que como me fui, la han puesto de amarillo. Pero bueno, he visto a Jorge Javier, que está espléndido y divertidísimo, ya está en su casa completamente. Lo que sí vi mucho fue Supervivientes», confesaba Milá.


Comentarios

envía el comentario