INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Muere Silvio Horta, creador de 'Ugly Betty', a los 45

Su cuerpo ha sido hallado en su casa de Miami
Fotograsía de Silvio Horta junto con parte del equipo de 'Ugly Betty' publicada en Instagram
Silvio Horta triunfó con la adaptación americana de 'Ugly Betty' | Instagram

El creador y productor de 'Ugly Betty', Silvio Horta, ha sido hallado muerto en su casa de Miami a la temprana edad de 45 años con un disparo en la cabeza. Aunque todavía se desconocen las causas exactas del fallecimiento, las primeras investigaciones apuntan a un posible suicidio. La noticia del suceso ha sido informada a través de las redes sociales dejando devastados a todos sus allegados.

Silvio Horta, de orígenes cubanos, saltó a la fama gracias a su adaptación estadounidense de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea'. La serie fue emitida en la ABC durante cuatro temporadas llegando a lanzar a la fama a su protagonista, America Ferrera, que encarnaba el papel de Betty, logrando un Emmy por su interpretación. El éxito de 'Ugly Betty' le llevó a conseguir el Globo de Oro a la mejor comedia por su primera temporada

 

 

Ha sido la propia actriz la que ha mostrado su tristeza tras conocerse la trágica noticia:

«Estoy atónita y desconsolada al escuchar la devastadora noticia de la muerte de Silvio Horta, creador de 'Ugly Betty. Su talento y creatividad nos brindó a mí y a muchos otros mucha alegría y luz. Pienso en su familia y seres queridos, que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de 'Ugly Betty' que siente profundamente esta pérdida»

Además, Horta también era conocido por su trabajo como guionista en la serie de Sci-Fi 'The Chronicle' y su creación del drama juvenil 'Jake 2.0'. También escribió el guión de la película de terror 'Leyenda Urbana' en 2008 protagonizada por Jared Leto.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario