ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere el padre de Javier Cárdenas

El presentador ha comunicado el fallecimiento de su padre mediante un comunicado en una de sus cuentas personales de redes sociales
Javier Cárdenas | Cedida,

 

Un duro golpe para la familia Cárdenas. El domingo saltó la noticia que confirmaba la muerte del padre de Javier Cárdenas por causas que no han transcendido por el momento. Fue precisamente un comunicado de Javier, publicado a través de sus redes sociales, quien quiso acordarse de su padre confirmando la triste noticia.

Javier Cárdenas no está pasando por una buena época. Tras la cancelación de su programa en TVE, 'Hora Punta', por la nueva dirección de la cadena pública, el periodista ha decidido interponer una demanda contra esta decisión de Rosa María Mateo.

 

Comunicado sobre el fallecimiento

Quiso el periodista acordarse y rendir homenaje a su padre publicando una foto de su padre, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de 'Instagram'. En el comunicado Cárdenas quiso mostrar una imagen de su padre, mediante la captura de una foto antigua, esta imagen iba acompañada por un escrito en el que el catalán habla sobre la relación que compartía con su progenitor. 

 

Imagen del comunicado de Javier Cárdenas sobre la muerte de su padre | Instagram

 

«Doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con él estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacía para darme ánimos y cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, para decirme sin parar lo mucho que me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos», quiso expresar el presentador catalán.

 

Delicada situación profesional

 A este reciente fallecimiento en el seno de la familia Cárdenas, cabe destacar que el periodista no está pasando por un buen momento a nivel profesional. Según parece, los servicios jurídicos de Javier se encuentran en fase de negociación con RTVE tras haber interpuesto una demanda por la cancelación de su programa, 'Hora Punta'.

Según publica 'El Confidencial Digital', El bufete que representa al periodista está intentando negociar un acuerdo extra judicial reclamando una indemnización a TVE por rescisión de contrato que tenían con la productora de Javier Cárdenas, para la realización del programa.