ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Muere Marisa Porcel, Pepa de 'Escenas de Matrimonio'

La actriz ha muerto a los 74 años de edad
Muere Marisa Porcel a los 74 años. | Cedida

 

La actriz Marisa Porcel, famosa por su entrañable papel como Pepa en la comedia española ‘Escenas de Matrimonio’, ha fallecido este pasado miércoles a los 74 años de edad. Ya se cuentan por centenares las muestras de condolencia en redes sociales, y es que Porcel era muy querida en la escena.

 

Además de su papel como Pepa, formando la pareja perfecta con el actor Pepe Ruiz (Avelino), la actriz participó en otras series de éxito como ‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La familia Mata’. También se ganó un nombre en el teatro y en el cine, participando en más de veinte películas.

Marisa Porcel, una actriz de carácter

Los que trabajaron con ella la definen como una actriz de «carácter», con una presencia enorme en el escenario y ante las cámaras y un talento innato para la interpretación. Porcel nos ha dejado escenas tan míticas como esta.

Hija de actor y actriz, empezó su actividad sobre los escenarios a una edad muy temprana. Se especializó en el género de la comedia y se paseó por las tablas de toda España, aunque no fue hasta el 2000 que se hizo popular, a raíz de su aparición en un sketch cómico de ‘Noche de fiesta’ llamado ‘Matrimoniadas’.

Varios rostros conocidos del mundo de la televisión ya han mostrado su consternación en las redes sociales. Descanse en paz.