La TV, de luto: Muere de la peor forma posible y a los 28 Camila Concepción

Había estrenado recientemente su último trabajo para Netflix

Camila Concepción en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 3 de junio de 2019
Camila Concepción se suicidó | Instagram

Camila María Concepción, la actriz de 28 años, activista transgénero y guionista de series de Netflix como 'Gentefied' y 'Daybreak' falleció la semana pasada. Al parecer, y tal y como ha informado su representante, la joven se habría suicidado.

A través de un comunicado, el equipo de 'Gentefied' mostraba su desolación por la trágica noticia: «Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción. Fue contratada como asistente de nuestros guionistas pero rápidamente se abrió paso en nuestros corazones como hermana, escritora y amiga» explican.

Fue justamente la semana pasada cuando se estrenaba su último proyecto, 'Gentefied', donde Camila trabajó como guionista para contar la vida de una familia mexicoamericana y su lucha por salir adelante en los barrios latinos de Los Ángeles. Además esta serie estaba producida por la también actriz, America Ferrera.

Concepción era una activista y defensora de la representación de los colectivos LGTB y latino en los medios de comunicación y habló sobre los derechos de las personas transgénero en la Cumbre de Estados Unidos de la Mujer. También participó en la iniciativa 5050by2020, creada para potenciar la diversidad y la inclusión en el cine, la televisión y el arte.


Comentarios

envía el comentario